Complejo premium lanzó preventa de oficinas AAA ¿A cuánto el m2?

El sector de locales de la planta baja ya fue vendido a reconocidas franquicias gastronómicas.

Compartir:

Sobre Av Real, a la altura del 9.400, frente al Country Rosario Golf, se levanta a buen ritmo un complejo de oficinas y locales comerciales en tres plantas, a cargo de la Constructora 1. 

Con la planta baja totalmente comercializada, sus desarrolladores confiaron a El Occidental, que los espacios ya han sido comercializados y serán ocupados por reconocidas franquicias del rubro gastronómico, mientras se encuentra en pleno proceso de preventa de las dos plantas superiores que alojan 24 oficinas AAA y un espacio de coworking. 

Según describe Diego Ferreyra, a cargo de la comercialización de las unidades, “Real Office es un edificio sustentable, con piel de vidrio de alta tecnología, que permite además de una buena iluminación natural, una eficiente aislación”.

Tomando el concepto “low cost”, adquirido por la mayoría de los complejos, las oficinas tendrán un acceso independiente con un sistema de seguridad automatizado, “lo que implica que no habrá gastos de personal añadidos a las expensas mensuales”, puntualiza Ferreyra. 

“Las oficinas construidas luego de la pandemia tienen otra lógica y son el producto más demandado hoy en día, con amplios ventanales que dan a espacios verdes y abiertos. A su vez, el complejo se encuentra en un punto estratégico en cuanto a sus accesos: a cuadras de Ruta N 9, del aeropuerto y de Av Jorge Newbery como otra alternativa para llegar a Rosario, aunque este proyecto apunta a muchos profesionales independientes que han optado por residir en los nuevos desarrollos de Funes y Fisherton”, relata el comercializador acerca de un nuevo mercado que se abre frente a las antiguas oficinas del microcentro que sufren un alto grado de vacancia. “No por nada después del centro, el distrito con mayor cantidad de permisos de edificación es el noroeste”, aporta como dato de interés, incluso para aquellos que buscan una oficina para diversificar su cartera de inversiones. 

Superficies, precios y plazo de obra.

Las unidades parten desde superficies de 29 m2, con un costo de 39.000 dólares, a razón de unos 1.350 dólares el m2, con opción a oficinas más amplias de 70 m2”.

Sobre los plazos de obra, Ferreyra explicó: “Los trabajos marchan a buen ritmo, justamente ayer se colocó la segunda losa de hormigón. Estimamos el final de obra hacia Mayo del 2023”. 

 

Otras Noticias