Paseo del Puente fue oficialmente presentado en Granadero Baigorria con un festejo

Autoridades de Pecam, Sanatorio de la Mujer y del sector público local participaron de un importante acto

Compartir:

El 23 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial de Paseo del Puente, en el predio de Mío Desarrollo Urbano. El nuevo centro comercial es propulsado y desarrollado por Pecam, cuyas autoridades participaron del acto. También estuvieron presentes empresarios del Sanatorio de la Mujer, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia, concejales municipales y representantes del sector industrial y comercial.

El imponente comercio cubrirá una superficie de 1080 metros cuadrados de locales, una nuneva serie del Sanatorio de la Mujer de 3.600 metros cuadrados, un supermercado de primera línea, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. También habrá un amplio sector destinado a recreación y un paseo gastronómico.

La novedad más destacada del proyecto había sido el acuerdo entre Pecam y la reconocida firma del sector salud. Será el primer centro sanitario de esa magnitud en el norte de Rosario. Contará con consultorios, área de cirugías ambulatorias, servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, y un gimnasio para rehabilitación.

El evento del jueves comenzó cerca de las 19:30 sobre la calle Calma, frente a la manzana en la que se edificará el centro comercial. Allí, el presidente del concejo municipal, Mario González, resaltó la importancia de la llegada de un proyecto de esa magnitud para Granadero Baigorria.

Luego, Ricardo Griot, CEO de Grupo Pecam, destacó el esfuerzo de la inversión y celebró los acuerdos comerciales y estratégicos que le dan fuerza a este gran desarrollo, como el del Sanatorio de la Mujer. Así mismo, agradeció a los trabajadores que participan de Mío Desarrollo Urbano.

Finalmente, Adrían Maglia, intendente de Baigorria, dijo que está orgulloso de la llegada de Paseo del Puente. En su discurso subrayó la relevancia del desembarco, tanto para su ciudad como para las localidades aledañas.

El acto concluyó con un brindis a modo de cierre entre los asistentes y autoridades de los distintos sectores.

Otras Noticias