Con sello del grupo porteño Abridor y el interiorismo de Wilson Tobal, lanza selecto desarrollo

Residencias, oficinas y polo gastronómico entran a jugar fuerte en el mercado de los condominios del Corredor Oeste

Compartir:

El mercado de los condominios de usos mixtos, compuesto por residencias, oficinas y espacios gastronómicos, recibe un nuevo desarrollo en Fisherton.

A tono con el barrio rosarino, y buscando un diferencial en el diseño, Sinergia encara el proyecto urbanístico Viso, en 9.000 metros cuadrados, ubicados en la intersección de la Ruta 9 y Calle Maradona

El masterplan está compuesto por tres torres con residencias diseñadas por BMA (la proyectista del rascacielos Aston Martin de Miami). 

El interiorismo de los espacios comunes llevará el sello de Wilson Tobal, firma que a nivel local, intervino en el proyecto de Fisherton Park, Maui y Distrito Puerto Norte. 

Otro punto fuerte del desafío urbanístico pone foco en su polo gastronómico, un atractivo que suma vida social alrededor del arte culinario de la mano del Grupo Abridor, la empresa que tiene como socios a Pedro Díaz Flores y al ex futbolista Damián Manusovich, con fuerte presencia en el hiperactivo circuito de la gastronomía porteña. 

Viso sale a la cancha como un fuerte player en un momento oportuno. En las últimas semanas, el sector del real estate recibió un fuerte impulso de la mano de ahorristas que decidieron migrar a inversiones más seguras, buscando al ladrillo como un resguardo aún más conservador que el oro.

En este sentido, hay amplia coincidencia en el mercado inmobiliario, que hoy es el momento para comprar y hacer una importante diferencia, debido a que los valores de los inmuebles están en su piso histórico, y hay fuertes expectativas de un cambio de ciclo sea Sergio Massa o Javier Milei, el futuro presidente argentino.

“La clave”, dicen, es saber elegir el respaldo de una marca de trayectoria en un buen lugar.

 

Otras Noticias