Vida Jardín es el nombre del nuevo barrio privado frente a Cantegril y Don Mateo

Rossetti Desarrollos Urbanos y Rosental Inversiones, hacedores de la “saga” Vida, Vida Club de Campo y Vida Lagoon, ya bautizaron el futuro desarrollo de 34 Ha.

Compartir:

El nuevo barrio privado de la alianza comercial Rossetti Desarrollos Urbanos y Rosental Inversiones, ya fue “bautizado” con el nombre de Vida Jardín, reforzando la identidad de la marca “Vida” fuertemente vinculada a con el prestigio de las desarrolladoras.

El proyecto residencial está comprendido entre Av. Fuerza Aérea y la Autopista Rosario – Córdoba, frente a los barrios Cantegril y Don Mateo.

El predio de 34 hectáreas, contempla lotes de 800 metros cuadrados, donde solo 25 hectáreas del total serán urbanizadas.

Cabe destacar que además de la importante apuesta inmobiliaria en uno de los sectores más dinámicos de Funes, el grupo empresario encara un segundo barrio cerrado y un club de campo.

El Barrio Cerrado “San Patricio” se levantará en un espacio de aproximadamente 45 hectáreas, de las cuales solo 34 serán urbanizadas. Está ubicado detrás del barrio Funes City, lindando con la segunda etapa de Funes Norte, denominada “Paseo del Norte”, y la Ruta provincial 34S. 

Es importante señalar, que se trata de un área donde ya se despliegan otros desarrollos urbanos abiertos y cerrados, conformando un nuevo sector de espacios cuidados y planificados que atraerán a futuro, servicios para satisfacer la potencial demanda.

San Patricio contempla el espacio para ubicar 680 lotes, con una superficie mínima de 500 metros cuadrados por cada unidad. Con un área máxima de espacios residenciales del 75% del total del predio. 

Por último, sobre un inmueble de más de 89 hectáreas, de las cuales se lotearan 60, se plantea en el mismo expediente, el Club de Campo “Chacras”, ubicado detrás de la cabecera de pista del AIR “Islas Malvinas”, sobre la Ruta Provincial 34S y próximo al nuevo barrio “San Patricio”.

Los lotes de 1.500 metros cuadrados, como mínimo, permiten un máximo de 300 viviendas, destinando un área mínima de esparcimiento equivalente al 30% del total de la superficie del predio y el 60% para uso residencial. 



Otras Noticias