Un nuevo desarrollo urbanístico toma forma en la zona próxima a los clubes de campo Kentuky y Haras de Funes

Todavía no se definió cuál será el destino final de las tierras, pero hay algunas opciones en carpeta.

Compartir:

En la zona próxima a los desarrollos de los clubes de campo Kentucky y Haras de Funes, se prepara un nuevo proyecto urbanístico. Según pudo averiguar El Occidental, se emplazará sobre un terreno de doce hectáreas ubicado al sur del Hípico General San Martín. En el mismo sector se encuentra un emprendimiento de chacras, todas lindantes a un lago. Aunque todavía no se definió cuál será el destino final de la tierra, ya hay algunas alternativas en carpeta.

Entre las opciones que se barajan se halla un complejo de cabañas para turismo local de fin de semana con amenities comunes. «El desarrollo tendrá que respetar la convivencia con la naturaleza respetando el espíritu de los emprendimientos existentes, por lo que nuestra idea es preservar la tranquilidad», comentaron los administradores. Según aseguraron, el foco está puesto en «mantener el concepto de actividades productivas, ecuestres y referidas al campo».

Por otro lado, el mismo fideicomiso administra un emprendimiento de chacras de una hectárea de superficie, escriturables y en contacto con un lago de siete hectáreas. Según comentaron los administradores, el costo de la tierra es aproximadamente un 65 o 70% inferior al de los alrededores, tanto en las chacras como en las doce hectáreas a desarrollar.

De acuerdo con la información recopilada por este medio, estas tierras se dividirán en lotes de unos 5000 metros cuadrados. «No haríamos nunca lotes de pequeñas superficies porque no queremos romper con la hegemonía del proyecto original», explicaron.

Otras Noticias