Prevé apertura de su exclusivo gimnasio Sport Club para el próximo mes de junio

Contará con el área “Sport Club Nutrición” llevada adelante por profesionales. El Casco actuará articuladamente, ofreciendo menúes saludables

Compartir:

Estancia Damfield avanza a paso firme con la obra de su exclusivo gimnasio perteneciente a la cadena Sport Club. El complejo además de contar con una importante inversión en equipamiento deportivo, tendrá instalaciones de alta complejidad tecnológica lo que lo convierte en un smart gym como parte del distrito inteligente en el que se convertirá el megadesarrollo.

Concretamente, el edificio en plena construcción alberga en su planta baja de 1.000 m2 las instalaciones de Sport Club, cuya fecha de apertura está prevista para el próximo mes de junio; mientras que en la planta alta funcionará un coworking, salas de reuniones y las oficinas técnicas, comerciales y administrativas del grupo empresario.

 

«Tanto el gimnasio como el coworking abierto al público serán además funcionales a decenas de padres que traen a sus hijos a las prácticas deportivas. Esa espera ahora se puede traducir en tiempo productivo para ellos», comentaron desde la empresa, agregando: Los usuarios del gimnasio contarán con estacionamiento privado, las instalaciones de nuestro Restaurante El Casco a metros de su lugar de entrenamiento y 25 hectáreas a disposición para pre calentar”. 

Tanto el gimnasio como el coworking abierto al público serán además funcionales a decenas de padres que traen a sus hijos a las prácticas deportivas

Cabe agregar que El Casco actuará articuladamente con el nuevo gimnasio, generando opciones de menúes saludables a tono con el espíritu de Sport Club. En este sentido, la cadena de gimnasios va mucho más allá de las rutinas de entrenamiento, combinando la actividad física con un plan de alimentación. El área nutricional cuenta con planes de alimentación personalizados, consultas a profesionales, recetas y un seguimiento de quienes optan por acceder a los servicios de Sport Club Nutrición. En rigor la red de gimnasios que cuenta con más de 300 sedes en todo el país, se autodefine como “una red de bienestar integral” que confluye con la ideosincracia de Estancia Damfield construida a partir de los valores relacionados a la familia, el deporte, aire libre, recreación que contribuyen al bienestar de la comunidad. 

Las instalaciones de Sportclub Funes  incluirán gimnasio, baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y clases.

Detalles de la tecnología aplicada 

El complejo contará con un sistema wifi con cobertura total en todos los sectores y sistemas de VLANs con niveles de seguridad. Un sistema de circuito cerrado de televisión con cámaras de alta resolución y cobertura 360.

El sistema de audio funcional será sectorizado e independiente, los sectores de spinning y aerobic contarán con una sala insonorizada que tendrá su propio audio, para desarrollar diferentes rutinas especiales. Las instalaciones estarán ambientadas con música funcional en zonas comunes como baños y pasillos.  

Tendrá además un sistema de detección de incendio compuesto por detectores direccionables e integrado al sistema de audio funcional que realizará las acciones de un sistema de audio evacuación.

En planta alta donde funcionará el  coworking y salas de reuniones, estará equipado con sistemas de conferencias inteligentes.

Todos los sistemas serán controlados y respaldados desde el IT Room en planta alta, con acometida de fibra óptica y respaldo de energía ante cortes energéticos.

 

Otras Noticias