Sobre Crystal Lagoon: “Ya está llena y en los próximos 60 días se estaría terminando de poner la arena alrededor para que quede totalmente finalizada”

Con todos sus proyectos en marcha, el empresario confió además que evalúan lanzar la segunda etapa de Arboria este año

Compartir:

Ni el cambio de gobierno, ni los aumentos de los precios, ni el “veremos” cómo sigue la economía, frenan el vertiginoso ritmo de obras que la empresa Rosental Inversiones imprime tanto en Funes, con desarrollos de barrios y loteos industriales, como en Rosario, con torres residenciales. 

“Teníamos muchas obras que continuamos”, afirmó a El Occidental Lisandro Rosental. “Más allá de los aumentos en los costos de las obras, tenemos la obligación y la responsabilidad de terminar en tiempo, forma y calidad todos los proyectos, desde los barrios hasta las torres”, indicó. “Seguimos al mismo ritmo”, subrayó. 

Concretamente, y en particular, destacó que “Arboria está en ejecución y pensamos seriamente en largar la segunda etapa este año”, al tiempo que resaltó que en Ciudad Industria “solo falta conectar la energía, pero en términos de infraestructura el parque está 100% operativo”. En ese sentido, recalcó que “muchas empresas están con interés de arrancar sus naves”. 

Arboria

A su vez, ponderó el avance de Vida Lagoon, donde la laguna cristalina -de 23.300 m2, que cuenta con muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo- “ya está llena y en los próximos 60 días se estaría terminando de poner la arena alrededor para que quede totalmente finalizada”, adelantó el empresario. 

“Va a quedar increíble. Estuve la semana pasada y la verdad que es algo único que da mucha emoción verlo”, sostuvo y agregó: “Es muy impactante por lo que implica y por lo que generó cuando se trajo la marca Crystal Lagoon a Funes. Lo marcaron las ventas y hoy podemos decir, con mucho orgullo, que cumplimos con la confianza depositada tanto de la empresa como de quienes confiaron en la obra cuando era solamente un render”. 

Vida Lagoon

Rosental señaló que la mayoría de las obras de infraestructura en los barrios en ejecución “están avanzadas” y tanto la parte de amenidades como de ingresos y Club House ya están proyectadas y en su curso normal, con lo cual -dijo- los barrios vienen con un comportamiento muy bueno”.

“Lo demuestra la cantidad de casas hechas casi con ocupación plena en Vida barrio cerrado, el inicio de obra en Vida Club de Campo, con mucha obra de gente que está haciendo su casa para vivir”, expresó y añadió: “Ésa es la satisfacción más grande cuando se termina un proyecto, que por suerte lo venimos consiguiendo tanto en los barrios como en los Condominios del Alto y en Costavía, con una torre ya entregada y la otra en plena obra”. 

Consultado sobre el comportamiento y perfil de la demanda, apuntó que “es sostenida” aunque aclaró que “la demanda fuerte se dio en pandemia y post pandemia”, mientras que “hoy ya se ve un producto mucho más mirado por el consumidor final, lo cual era lógico que fuera a pasar”.

Otras Noticias