Lanzan un nuevo proyecto de gran envergadura en Barrio Islas Malvinas. Así será «Ana», lo nuevo de Fundar

Contará con unidades tipo Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, 1.800m2 de parque y amenidades

Compartir:

Dentro del Barrio Islas Malvinas, o lo que antiguamente se llamaba Tres Vías, en un entorno urbano tranquilo jerarquizado por el cruce de avenidas Carballo y Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, el río, Puerto Norte y el Shopping Alto Rosario, Fundar implanta “ANA”. Ocupando una manzana, precisamente entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se proyecta libre de medianeras, brindando a la vía pública un paseo comercial en tres de sus caras.

La superficie del terreno supera los 6.200m2, dentro de los cuales se presenta un desarrollo de aproximadamente 19.000m2 de edificación. El edificio “Ana” comparte algunas similitudes con otros emprendimientos de Fundar. 

Se plantea en forma “de herradura” con el mayor desarrollo de fachada sobre la vía rápida, Avenida Carballo, y se abre hacia el Norte aprovechando las mejores orientaciones. Se prevé la construcción en dos etapas, optimizando los recursos según el flujo de ventas previsto.

Sobre Avenida Carballo se ubica el ingreso en múltiple altura, permitiendo visuales cruzadas entre el espacio verde interior del parque y el paseo comercial. Este punto es el único acceso tanto peatonal como vehicular, traduciéndose en mayor seguridad, basado en el equipamiento de controles de acceso y vigilancia las 24 hs.

ANA propone una planta baja con locales comerciales hacia Carballo, Estrada y el pasaje, conformando un perímetro de veredas amplias y vegetación, poniendo énfasis sobre el peatón como usuario.

La expresión material rescata la identidad ladrillera y ferroviaria original del barrio. La planta baja se traduce en una sucesión de arcos que acompañan el recorrido peatonal sobre los locales comerciales y el ingreso al conjunto otorgando una fuerte personalidad al edificio.

Resultan 163 unidades, con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios. Se plantean unidades espaciosas, Loft de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades de tres dormitorios entre 120 y 160m2.

«Los balcones se vuelven protagonistas como espacios de extensión de la vida dentro de las unidades», explicaron desde la desarrolladora. En tal sentido se conforman balcones de generosas dimensiones, que posibilitan agregar un verdadero “ambiente semicubierto”. Algunas unidades cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo.

Se incorporaron espacios en las unidades pensados para tareas “Home-Office”, dando respuesta innovadora a la nueva interpretación de la ecuación “vivir o trabajar”.

En cuanto a las amenidades, que siempre han sido un punto destacado de Fundar, ANA promete mucho verde y nuevos espacios de entretenimiento.

Un amplio parque central de más de 1.800m2, incluirá el uso de especies autóctonas para generar un mantenimiento simple, creando un paisaje totalmente sustentable. A través de sus caminos, se podrá recorrer como paseo, acceder a la piscina y solárium, así como a los quinchos con sector parrillero y al gimnasio equipado.

Con acceso directo al subsuelo, se encuentra una sala de juegos para niños y una sala de hobbies -como nueva incorporación en la variedad de espacios comunes-. Se trata de poder brindar a los habitantes un lugar propicio para realizar actividades tales como tocar instrumentos, manualidades o realizar alguna otra actividad complementaria. Estas dos salas cuentan con una expansión verde bajo nivel, también llamado “patio inglés”.

El ingreso a las unidades será a través de dos núcleos verticales, cada una con su hall de ingreso en múltiple altura, que a su vez funcionarán como espacios de encuentro y Work Zone.

En cuanto a la azotea, se plantea una zona accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico.

Además de lo mencionado anteriormente se dispondrá de dos sectores de Laundry, 92 cocheras para vehículos normales, 25 para autos o camionetas de gran porte, 13 plazas para motos, 112 bicicleteros, 31 bauleras y 10 locales comerciales.

También se colocarán paneles fotovoltaicos en la azotea de acuerdo a las normativas vigentes. De esta manera, gran parte de la energía a consumir en gastos centrales será autogenerada por el emprendimiento a través de captación solar. El riego de los espacios verdes priorizará el recupero de agua de lluvia mediante de tanques ubicados en el subsuelo.

Todas las unidades se entregarán con pisos de porcellanato, placares terminados y vidrios DVH. Las cocinas contarán con mesada de silestone, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. La calefacción será a través de radiadores ubicados en los ambientes principales. El proyecto tendrá un grupo electrógeno capaz de abastecer el 100% de los servicios comunes.

En lo que respecta a la financiación, “Ana”, en su instancia inicial de lanzamiento, ofrecerá hasta 72 cuotas, con planes flexibles y a medida del cliente. Una oportunidad única para invertir desde el pozo, con un plazo de entrega que no superará los 4 años, reafirmando la inversión en inmuebles como la mejor y más segura alternativa del mercado.

Actualmente se encuentran realizando tareas de demolición para iniciar en breve la excavación, submuración y fundación de las bases.

AMENIDADES | ASPECTOS DESTACADOS:
– 1.800m2 de verde

– Piscina y Solarium

– Sala de Juegos

– Sala de Hobbies

– Work Zone

– Quinchos y Sector de Parrillero

– Gimnasio totalmente equipado

– Azotea accesible

– Energías renovables

– Laundry

– Bicicleteros

– Seguridad y vigilancia las 24hs

Otras Noticias