Luciano Bella: “Condos Paddock sintetiza todo lo que hoy busca la gente: entorno natural y proximidad”

Un open door presentó en sociedad el desarrollo en plena ejecución de obras, sobre el magnífico predio arbolado, antigua sede del Hípico General San Martín.

Compartir:

Muy próximo a la preventa, en un open door del sábado pasado, se presentó en sociedad el desarrollo inmobiliario en pleno Barrio de Fisherton.

En el predio que perteneció históricamente al Club Hípico General San Martín, Condos Paddock ya inició las obras intramuros de un proyecto que ocupará 35.000 metros cuadrados de construcción sobre calle Juan José Paso al 7700, luego de haber realizado una millonaria inversión en obra pública en su entorno.

En ocasión del evento  organizado por sus desarrolladores –Grupo Ocho Sauces, Edeca y MG Inversiones– El Occidental repasó junto al Arq Luciano Bella el plan de obras y las fortalezas del proyecto:

“Condos Paddock sintetiza todo lo que hoy busca la gente: entorno natural y proximidad a minutos del centro de Rosario y a un paso de los accesos y centros comerciales que se han desarrollado en el área de Fisherton”

Sobre el parque central que opera como el espacio integrador del masterplan y a su vez como el área verde que otorga privacidad a las viviendas, el arquitecto detalló: “El proyecto contempla unidades de uno, dos y tres dormitorios con patios y balcones de mayor profundidad y parrilleros individuales; uno de los requerimientos que se han hecho evidentes con la pandemia. Todas las unidades se vinculan con ascensores hasta el nivel de cocheras en subsuelo, el cual también incluye espacios para motos y bicicletas. Los patios privados se comunican directamente al espacio central funcionando como una ‘casa’, mientras que las terrazas exclusivas tienen acceso con ascensor. 

Es de destacar que todos los ventanales y balcones son frentistas, desde donde se puede contemplar la añosa arboleda preexistente del predio que brinda una privacidad natural para poder disfrutar de los balcones” 

Sobre los ingresos y la seguridad

El proyecto tendrá dos ingresos, el principal por Juan José Paso, con entrada de vehículos hacia cocheras en subsuelo y peatonal a través del bosque y el parque central. El otro ingreso se ubica por la nueva prolongación de calle Ruiz (arteria nueva ejecutada por los desarrolladores) frente a la Plaza pública (otro de aportes a la ciudad ejecutados por el grupo empresario) donde también se tendrá acceso al coworking. 

El predio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cámaras perimetrales e internas, controles de accesos,cercos tupidos y guardias en rotación.

Sobre las amenidades

Según destaca el Arq Bella, los espacios comunes y amenidades son parte central del desarrollo que marca un diferencial frente a la oferta de este tipo de emprendimiento: “Descanso, encuentro, trabajo con servicios diseñados para responder a estas premisas. Tendrá tres piletas, una descubierta, safe pool para niños de baja profundidad ambas ubicadas en el parque central y otra cubierta climatizada. En el subsuelo funcionará un spa con sala de masajes y sauna, un gimnasio y varios espacios con un diseño tipo living para encuentros sociales y eventos. En cuanto al trabajo el proyecto cuenta con un importante espacio de coworking que los vecinos podrán alquilar con salas de reuniones e ingreso independiente. Pensando a futuro se suma la instalación para cargadores eléctricos de autos”.

Unidades

Un dormitorio: 54,62 m2

Dos dormitorios: 77,92 m2

Tres dormitorios: 108,77 m2

 Sobre la contribución de obras públicas 

Paddock tiene a su cargo tres importantes obras públicas: la ejecución de las calles Ruiz y La República y la ampliación y renovación del centro de Salud Municipal Emaus ubicado en calle Tarragona y Urdinarrain.

Así como también una plaza pública de más de 17.000 metros cuadrados donde se plantea una importante inversión para su mejoramiento mediante la renovación del equipamiento, veredas e iluminación

Paddock en números

12.000 m2 de parque arbolado

35.000 m2 de construcción de viviendas, amenidades y espacios comunes y de entretenimiento

9.600 m2 de espaciosas cocheras con aparcamiento de motos y bicicletas

17.100 m2 de servicios, infraestructura y arboleda con parquización planificada

 

Otras Noticias