El centro comercial a cielo abierto de Fundar logró su aprobación

Lindante a Shell, se levantarán galerías comerciales de PB más dos pisos.

Compartir:

La empresa Fundar consiguió la aprobación de su galería comercial a cielo abierto. Es la primera etapa de un desarrollo más ambicioso que deja una puerta abierta para la futura construcción de oficinas, gimnasio y coworking, servicios a ser evaluados según las condiciones de la demanda del momento. 

Ubicado sobre Av. Miguel Galindo, lindante con la Estación de Servicios Shell y próximo al Barrio Los Aljibes, los Arquitectos Jorge Carpman, Ángel Seggiaro y Daniel Verger, titulares de Fundar, lograron luz verde para levantar profundas galerías comerciales en planta baja y dos pisos, sobre un predio compuesto por lotes cuya superficie total alcanza los 8.800 metros cuadrados, de propiedad de Federico Saun -Lote II-, Mario Litmanovich -Lote III-, Guiillermo Zegna Rata -Lote IV- y Sebastian Yannantuoni titular Lote V.

Según confió el Arq Jorge Carpman a El Occidental “El centro comercial a cielo abierto, con galerías profundas y estacionamiento sobre la arteria Galindo, plantea locales cuyas dimensiones varían de los 50 a los 200 metros cuadrados”.

El inicio de obras está contemplado para el primer semestre del 2022 sobre una superficie estimada de 4.500 metros cuadrados. 

Es de destacar que la arquitectura, de fuerte identidad comercial, de placer y entretenimientos, pretende entrar en comunión con su marco natural, cuidando aspectos del diseño del paisaje y su forestación, enfatizaron desde Fundar.

La Plusvalia asignada por el Concejo equivale a U$S 143.000 aplicadas a obra pública.

 

Otras Noticias