Un nuevo centro comercial con oficinas y cocheras llega al predio del ex Villa Margarita

Contará con unos 3.500 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales, más otros 1150 destinados al estacionamiento

Compartir:

Un nuevo desarrollo edilicio tendrá lugar en Fisherton, en el predio que supo ocupar el conocido centro comercial Villa Margarita, sobre avenida Eva Perón en la intersección con Sánchez de Loria. El terreno tiene una superficie aproximada de 1.100 metros cuadrados, donde se contempla la ejecución de locales comerciales en planta baja, cocheras en subsuelo y cuatro niveles de oficinas. Pronto se lanzará la preventa.

Quienes se encuentran detrás de la dirección del proyecto son los integrantes de Estudio Bella. La desarrolladora es 8 Sauces.

El edificio principal del nuevo complejo tendrá una altura de 15 metros, mientras que, sobre la calle Sánchez de Loria, se adaptará a los indicadores de altura de las edificaciones lindantes, es decir, 13 metros. Sobre ese frente se ubicarán el acceso a las cocheras, evitando así el alto tránsito que posee la avenida Eva Perón y facilitando el acceso y salida de vehículos.

En total, la superficie edificada estará compuesta por unos 3.500 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales, y 1150 metros cuadrados de espacios para estacionar. Según explicó el arquitecto Luciano Bella, la ubicación de estos últimos se pensó de forma estratégica con el fin de aprovechar al máximo las condiciones del entorno.

El proyecto incluye una galería comercial semicubierta, un núcleo de acceso a la zona de oficinas con control de ingreso y una terraza ajardinada con áreas de descanso.

Otras Noticias