Tiempo de descuento para la inauguración de las 4 torres de Condominios Pilay Palos Verdes

Casi simultáneamente con la finalización de Palos Verdes comenzarán las obras en Condominios Pilay Los Pasos, frente al Estadio Mundialista de Hockey.

Compartir:

La agenda del 2021 de Pilay viene cargada de inauguraciones. La empresa acaba de finalizar el cuarto edificio del año: Bauen 122 con la entrega de 20 unidades de dos dormitorios y 15 cocheras en una torre de diez pisos ubicada en Buenos Aires 2339 en Rosario.

Pilay reafirma así el compromiso con su cartera de clientes, asegurando un año de movimiento: al Bauen 120, Bauen 125 y Bauen 108, estrenados en el primer semestre, se le suma esta torre ubicada a 500 m de la Av. Pellegrini y la Plaza López. Próximamente el Bauen 124 en Necochea 2472, será el que traerá buenas noticias.

Con más de 6.000 departamentos en construcción y 8 grandes proyectos en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba, la empresa propone desarrollos a gran escala con grandes proyectos que también se ubican en Rosario: Condominios Pilay Palos Verdes y Condominios Pilay Los Pasos; que responden a una tendencia mundial que combina el confort y la seguridad de los departamentos con la calidad de vida que aportan los espacios verdes. 

En los próximos meses, Pilay tiene programado inaugurar las últimas cuatro torres del proyecto Condominios Pilay Palos Verdes, un complejo de 14 torres de planta baja y 4 niveles que reúnen en total 476 departamentos. Casi simultáneamente con la finalización del proyecto Palos Verdes, comenzarán las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Conformado por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector arbolado. Este complejo incluye un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

Otras Noticias