“El año que viene cuando entreguemos la posición de tierras, tendremos como mínimo 20 franquicias”

El proyecto ya se perfila como fuerte nodo de servicios. Hay dos entidades bancarias entre las marcas premium que se apuran en concretar la compra de lotes.

Compartir:

El proyecto urbanístico ubicado en el acceso a Funes, sobre Miguel Galindo y la autopista Rosario Córdoba, comienza a tomar forma. En esta primera etapa, a cargo de la empresa Obring, comenzará la apertura de calles y la construcción de un reservorio de agua, emplazado en un gran parque público detrás del Hotel Howard Johnson.

Según confiaron los desarrolladores a El Occidental, ya concretaron operaciones con empresas de primerísimo nivel, información que aún se preserva hasta que las firmas cierren su proyecto y trámites municipales.

“Estamos sorprendidos por el interés de tantas marcas” enfatizan, confirmando que nunca tuvieron la necesidad de iniciar ninguna acción de venta. En este sentido, desde el grupo empresario destacan que “no nos interesa vender a inversores, si bien tenemos muchas ofertas para comprar lotes que se sabe en poco tiempo se revalorizan, las ventas se concretaron con aquellas empresas que van a construir en forma inmediata”. 

“Primero iniciamos la venta con referentes fuertes para marcar el perfil del proyecto, al que le queremos dar una armonía comercial”, indican los hombres de negocios, quienes además adelantaron que “si bien estamos hablando de un loteo abierto, tendrá una identidad muy clara. El nombre ya está definido, y todo el desarrollo de marca está a cargo de una reconocida consultora”. 

“El año que viene cuando entreguemos la posición de las tierras, tendremos como mínimo 20 franquicias, ya ansiosas por abrir porque saben que Funes está en su mejor momento expansivo”

Si bien, continúa bajo absoluto hermetismo la identidad de las marcas que ya cerraron contrato, se confirmó la fuerte presencia de servicios profesionales, prestadores de salud, una cadena de supermercados -que ya había adelantado nuestro medio oportunamente-, y el especial interés de dos importantes entidades bancarias. 

El futuro loteo abierto en cifras: 

Superficie Total: 190 mil metros cuadrados

Superficie Complejo Comercial: 125 mil metros cuadrados

Área fiscal: 11 mil metros cuadrados

Límites:

Sector Norte: 

Liceo Aeronáutico Militar

Instituto Ceferino Namuncurá

Sector Este:

Barrio Privado San Sebastián 

Barrio Privado Aguada

Sector Oeste: 

Calle Miguel Galindo

Sector Sur: 

Autopista Rosario Córdoba 

 

Otras Noticias