Preparan complejo premium de usos múltiples con polo gastronómico de categoría en Fisherton

Santiago Feely: “Por escala, jerarquía y concepto de usos mixtos, va a ser el proyecto más importante de Fisherton”

Compartir:

La empresa Sinergia Desarrollos, que en Rosario entrega esta semana el primer smart building de la región, ultima los detalles del proyecto de usos mixtos que llevará adelante en un terreno de 9.000 m2 ubicado en Av. Eva Perón y J. I. Maradona, a pocos metros del límite con Funes. 

En diálogo con El Occidental, el socio fundador de la firma, Santiago Feely, recalcó que “por escala, jerarquía y concepto de usos mixtos, va a ser el proyecto más importante de Fisherton”. “Estamos trabajando en los últimos detalles”, afirmó el empresario, quien agregó que el desarrollo “realmente va a transformar la zona”. 

Concretamente, serán más de 20.000 metros cuadrados dispuestos en tres bloques destinados a residencias, oficinas y locales comerciales, donde apuntan a crear un polo gastronómico con, al menos, 8 propuestas de alto nivel, destacó Feely. 

Para ello, Sinergia trabaja junto a un grupo empresario gastronómico especializado en la cocina de categoría, con el fin de planificar la oferta comercial: “La idea es armar el polo gastronómico más importante de Fisherton y que conviva con las residencias y las oficinas, pero sobre todo con la gente del barrio y la ciudad de Funes”, subrayó el ejecutivo de la empresa.

En tanto, el abanico de unidades residenciales se abrirá de uno a cuatro  dormitorios, siendo esta última modalidad no muy frecuente en las nuevas construcciones. Serán departamentos amplios, algunos incluso bajo formato de dúplex, con superficies similares a las de una casa, y otros con jardín. 

“Hay mucha gente, incluso de Fisherton, que busca mudarse pero sin resignar comodidad”, indicó Feely y añadió que el proyecto apunta tanto al público del mismo barrio como de Funes o del Centro de Rosario, que encuentran en este complejo “comunidad, cercanía a los servicios, seguridad y una ubicación estratégica entre el Centro y Funes”.

Cabe remarcar que, además de las oficinas -que se levantarán sobre Eva Perón- y los departamentos -que darán hacia Maradona-, el emprendimiento contará con pileta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, SUM, juegos para niños, coworking y espacios verdes comunes.

 

Otras Noticias