La multinacional Wyndham está en la tríada de potenciales administradores del hotel Sol de Funes

Mientras se define su tercerización, el Centro Anti Age que integra el complejo, será dirigido por los Dres Enrique Mariani y Marcelo Ioverno.

Compartir:

El complejo del Fideicomiso Sol de Funes entra en su etapa final, con diferentes estadios de evolución de cada uno de sus proyectos. 

Su imponente hotel, epicentro de la megaestructura ideada por el empresario Néstor Rozín, entró ya en su tramo final. Mientras avanzan las obras del área de servicios y se ultiman detalles del lobby, el titular de Rogiro Aceros confirmó a El Occidental, que son tres las cadenas internacionales que están en evaluación para hacerse cargo de la administración del hotel. 

Wyndham Hotels & Resorts, es uno de los principales grupos hoteleros a nivel mundial, con 20 marcas y más de 9000 hoteles en más de 80 países de todo el mundo, entre las que se destacan Dazzler, Esplendor, Days Inn y Howard Johnson. Sobre los dos candidatos restantes, el empresario expresó: “Hay una segunda bandera internacional interesada que involucra más de 1500 hoteles en el mundo y hay una tercera cadena de hoteles muy exclusivos, muy especiales”. 

Dependiendo cual de las tres se quede con la administración, se podrá proceder a la finalización de algunas obras que están a la espera del futuro gerenciador, que determinará su sello en la elección de colores y detalles que hacen a la personalidad de la marca que finalmente plante bandera. 

Enmarcado en el Fideicomiso, el otro proyecto muy avanzado es la Clínica Anti Age, ubicada detrás del hotel. 

La estructura de 480 metros cuadrados, que cuenta con un sofisticado quirófano, estará a cargo de los doctores Enrique Mariani y Marcelo Ioverno.

Mariani es un profesional especializado en Medicina Interna y Deportología con dedicación en terapia celular musculoesquelética, nutrición y sistema nerviosovegetativo, entrenado en ecografía,musculoesquelética y punción guiada.

Por su parte, Ioverno, es un reconocido cirujano plástico, miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, estética y Reparadora.

Otro sector del masterplan de Rozín en plena ejecución es el complejo de casas ubicadas detrás del hotel, cuyo destino es el alquiler temporario, un atractivo negocio para aquellos que buscan altas rentabilidades con la comercialización de inmuebles en Funes.

Por último, ya están levantados los cimientos de los dormis ubicados en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón, otro actor importante dentro del monumental predio. Junto a las casas que albergarán estudiantes y deportistas para los diferentes eventos que se desarrollen en esas instalaciones, la cancha de fútbol es otro espacio en obra pronta a concluir.



Otras Noticias