Condo 7 entrega unidades: «Cuando dijimos que queríamos construir en esta zona, nos preguntaban si estábamos locos»

El desarrollo de NM Capital Real Estate y el estudio de arquitectura y constructora Proyectta + ya se entrega a sus propietarios

Compartir:

Comenzó la entrega de unidades de Condo 7, el plato fuerte del desarrollo residencial Condos Tierra Nueva, llevado adelante por Proyectta + y NM Capital Real Estate. Consiste en dos torres de departamentos de cinco niveles, ubicadas a unos 200 metros del Country Carlos Pellegrini y Los Pasos del Jockey. “Cuando dijimos que queríamos construir condominios en esta zona, nos preguntaban si estábamos locos, y hoy en día terminó siendo la zona caliente con nuevos proyectos en auge”, recordó en diálogo con este medio Valentín Martínez Carbonell, uno de los socios de NM Capital. Luego, subrayó: «Vimos desde el minuto cero el potencial que tenía este lugar».

En total, la obra consta de 10 mil metros cuadrados construidos sobre un terreno de 7000 metros cuadrados. Tiene más de 130 metros de frente y más de 4000 metros cuadrados de verde. Además, cuenta con amenidades tales como gimnasio, dos salones de usos múltiples, tres piscinas, salas de juegos, plazas de niños, pet park, fogones, cocheras para todas las unidades y un jerarquizado ingreso con seguridad 24hs.

Las empresas llevan entregados unos 45 mil metros cuadrados y todavía quedan 45 mil más para desarrollar y terminar el máster plan Condos Tierra Nueva. “Tenemos en ejecución cinco condominios más; cuatro son residenciales y uno es comercial con oficinas, sumando un total de 12 mil metros cuadrados más”, explicó Martínez Carbonell. Además, ya se preparan los lanzamientos de dos nuevos edificios, uno con unidades tipo loft y otro con departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

A la fecha, NM Capital Real Estate y Proyectta + llevan entregados Condos I & II, Condo Office, Condo Dúplex, Condo 3, TN Express y el recientemente finalizado Condo 7. Entre las obras en ejecución se destaca Condos Tierra Nueva Open Mall, el desarrollo de oficinas y locales de 4000 metros cuadrados que cuenta con cuatro niveles de tiendas tipo boutique y un bar en planta baja.

“El desafío más grande es y sigue siendo transformar y convertir toda la zona de Fisherton R en una de las zonas con mayor potencial de Rosario. Ese es nuestro compromiso desde el ámbito privado”, apuntó Martínez Carbonell. “Creemos que lo estamos cumpliendo, ya que se puede apreciar la concreción de todos los objetivos que nos fuimos proponiendo hace cuatro años, cuando comenzamos con este desafío”, concluyó.

Otras Noticias