Terminan las obras del imponente local comercial sobre Fuerza Aérea

Ya se lanzó comercialmente y esperan que se alquile para fines de enero

Compartir:

El local comercial de la ochava de Fuerza Aérea y Suipacha ya quedó prácticamente terminado y se lanzó al mercado en busca de recibir su primer negocio. Se trata de una construcción de 425m2 divisibles, en una zona de importante valor estratégico.

El edificio fue construido principalmente en metal, con una altura de 6 a 7 metros para hacer un entrepiso. La superficie cubierta de 425m2 puede ser dividida y armar dos locales, cada uno con ingreso y salida con cochera o estacionamiento. Además, tiene dos núcleos de baño por salón.

En cuanto al frente, la vidriera es de vidrio laminado y la construcción exterior fue realizada en placas cementicias. El predio sobre el que se levanta el edificio tiene unos 800m2 en total.

“De acuerdo a la zona, puede ser para una concesionaria de autos, porque la puerta de ingreso tiene el ancho para que ingresen vehículos. O bien, un local de electrodomésticos”, comentó Leandro Meneguzzi, cuya firma Meneguzzi Proyectos & Obras está detrás de la obra edilicia. Sin embargo, aclaró que se encuentra abierto a cualquier rubro.

De hecho, adelantó que tuvieron consultas de distintos sectores, tales como vinerías, fiambrerías, consultores y, claro, concesionarias. La idea es entregar el inmueble en alquiler para fines de enero.

Fuerza Aérea lleva bastante tiempo consolidándose como arteria madre comercial al ritmo de los nuevos lanzamientos inmobiliarios de su entorno. Fue noticia a mediados de año la aprobación del barrio cerrado Aguadas Lake -ubicado entre los Barrios Vida, San Sebastián y Aguadas- y, tiempo atrás, lo fue también el emprendimiento del prestigioso oftalmólogo Carlos Ferroni sobre Miguel Galindo, muy cerca del acceso a la Autopista Rosario Córdoba junto al loteo abierto Angelomé.

Otras Noticias