El imponente showroom de muebles de exterior y accesorios prepara su apertura en Agosto

Silvia Tjor: “Amueblamos y decoramos quinchos, galerías, balcones, patios y solariums para que la gente pueda aprovechar a pleno el marco natural donde vive”

Compartir:

Sobre Ruta 9, altura Garita 3, el imponente local de doble planta de 1.100 m2 de KT Design, se prepara para inaugurar en Agosto próximo.

La empresa de venta mayorista y minorista de muebles y accesorios para exteriores, liderada por Silvia Tjor, contará con un showroom para exhibir productos nacionales e importados, con un depósito para asegurar el stock de mercadería apuntada al segmento medio-alto residencial de Funes y Fisherton. 

“Por estos días recibimos los contenedores de muebles de diseño, apuntados a diversos espacios exteriores de una casa, que hoy, después de la experiencia de la pandemia, tomaron especial relevancia para habitarlos”, describió la empresaria, detallando: “Amueblamos y decoramos quinchos, galerías, balcones, patios y solariums para que la gente pueda aprovechar a pleno el marco natural donde vive. Lo hacemos con productos de alta calidad ofreciendo muchas opciones al consumidor, incluso nuestra propia línea Kaiser. La gente encontrará desde decks de PVC y piedras de revestimiento, a livings, reposeras o maceteros para ambientar un balcón. Siempre elaborados con materiales nobles de alta resistencia. Vamos a trabajar únicamente con materiales de primera, porque sostenemos que un mobiliario de calidad, que no necesita mantenimiento, y que perdura en el tiempo, es reflejo de una compra consciente”

“Queremos que el espacio exterior sea relevante al momento de diseñar y decorar el hogar, y para eso estamos, con las más diversas líneas de muebles importados y nacionales. Comercializamos nuestra propia marca Kaiser, de muebles importados, Higold -mobiliario de diseño europeo- y cerramos alianza comercial con la firma Pampa Creating  Spaces como marca nacional, apostando a que la industria local esté presente, crezca y evolucione junto a nuestro gran desafío”. Aportando más detalles sobre la firma de Buenos Aires, líder en muebles de exterior, recientemente sponsor oficial de Casa FOA 2021, agregó: “Traeremos las diferentes colecciones de Pampa Living, pioneros en el sector, que se han hecho muy fuertes en Nordelta y ya con un pie en Uruguay y Miami”. 

Traeremos las diferentes colecciones de Pampa Living, pioneros en el sector, que se han hecho muy fuertes en Nordelta

Proyectando la segunda etapa

Complementando el edificio principal diseñado por el Estudio Sánchez Hermello, una segunda etapa contempla el reciclaje de una propiedad ubicada en la parte trasera del predio, para anexar puntos de venta de artículos relacionados al rubro. “Será un espacio integrado al proyecto central, donde facilitaremos el desembarco de importantes marcas que hoy no están en la ciudad, para que el público pueda resolver sin necesidad de trasladarse a Rosario”. 


Otras Noticias