A cinco minutos de Rosario, el barrio residencial ofrece lotes y casas con entrega y escrituración inmediata

A metros de la autopista Rosario Santa Fe, se perfila como una buena opción en el corredor verde norte

Compartir:

De la mano de Fantin Desarrollos, el corredor de Rosario hacia el norte se convirtió en un área donde los espacios urbanos y residenciales van tomando forma, dando una suerte de respiro ante tanta ciudad. En ese marco, Terranova se consolidó como una de las alternativas, donde aún hay lotes y casas a la venta, con importante financiación.

 Se trata de un Barrio Residencial Abierto en Capitán Bermúdez. Cuenta con acceso directo desde la Autopista Rosario – Santa Fe, ofreciendo una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos de la ciudad de Rosario y a 10 minutos de San Lorenzo.

 Terranova tiene a la venta lotes que cuentan con todos los servicios, con el gran beneficio de que la escrituración y la entrega son inmediatas. Además, ofrece financiación propia, sin intermediación crediticia de bancos, con una entrega y saldando el resto en cuotas.

 El desarrollo también cuenta con un complejo de casas casas de uno y dos dormitorios que están a la venta con importante financiación, una opción muy válida para aquellos que desean invertir o mudarse en el corto plazo.

 “Por su excelente ubicación, los servicios que ofrece y las áreas recreativas, Terranova es un barrio ideal para disfrutar de la tranquilidad en familia, sin perder el contacto con la ciudad” aseguran desde Fantín Desarrollos, destacando además que “se trata de un barrio consolidado con más de 150 casas construidas, 300 lotes vendidos, futuros locales comerciales, y una estación de servicio YPF en su ingreso”.

Proporcionando detalles de su infraestructura, la desarrolladora enumera: “El barrio residencial cuenta con cordón cuneta y calles asfaltadas, servicios esenciales, plaza sustentable, forestación, lago recreativo, espacios y áreas para deportes, locales comerciales, complejo de departamentos dúplex, entre otras características que lo hacen único en la región”.  

El proyecto incluye 625 terrenos residenciales, 10 lotes para empresas, Macro lotes para desarrollos futuros, lotes sobre el Boulevard principal (que poseen habilitación comercial para minoristas) definiendo una espina comercial dentro del barrio, que contempla además un área que será ocupada por un establecimiento educativo. 

 ACERCA DE FANTIN DESARROLLOS

Desde 1999, la firma lleva escriturados más de 3.000 lotes en 11 urbanizaciones y se encuentran trabajando actualmente en otros 3.000 lotes más.

Cuenta en su carpeta de desarrollos como Solares del Carcaraña, de 320 hectáreas con 1.200 lotes, o 5 Lagos, de 182 hectáreas con 1.600 lotes con club, colegio y espacio comercial.

 “Nuestra principal característica es la comercialización de lotes previamente aprobados por los organismos públicos, garantizando de esta forma los ahorros de quienes nos eligen”, aseguran desde la firma.

 Además, también son los creadores de Altos de Oroño, Solares Norte, Solares Sur, Carcaráes, Delta del Bucaré, Las Fincas del Rosedal, Las Fincas Ibarlucea, Quinta Cairo y Chacras del Rincón.

 

Otras Noticias