Ruta 9 suma complejo mixto de residencias en PH y locales comerciales

Nuevas viviendas de poca superficie y locales se suman al reperfilamiento inmobiliario de Funes

Compartir:

Los terrenos con buena ubicación se reperfilan apuntado hacia residencias de menor superficie y complejidad para su mantenimiento, así como la construcción de nuevos locales comerciales.

Sobre Ruta Nacional 9 a la altura de la arbolada Garita 13, entre las calles Tomás Minetti y Becquer, un desarrollo de usos mixtos encara permisos para su puesta en marcha. 

Se trata de un inmueble de dos plantas, con locales comerciales en la PB y departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el piso superior con dimensiones de 50, 100 y 120 m2 respectivamente. Las residencias gozan de amenidades. 

La construcción forma parte de un proceso de completamiento con desarrollos en su mayoría de usos mixtos a la vera de la arteria nacional, donde a partir de la apertura del sanatorio de Grupo Oroño, se potenciaron las iniciativas comerciales de la zona. 

En un mercado con innumerables barrios cerrados en diferentes etapas de ejecución, es el turno de los PH en altura, combinados con comercios y oficinas para dar respuesta al segmento que no accede o simplemente opta por la propiedad horizontal por el lote

Otras Noticias