Se cerró una operación para emblemático inmueble sobre ruta 9

“Recibimos una cantidad importante de ofertas concretas” aseguraron desde la inmobiliaria Borsatto, responsable de la operación

Compartir:

Ruta 9 está a las puertas de recibir un nuevo jugador. Se trata de una operación cerrada por la Inmobiliaria Borsatto en el inmueble cuyo terreno cuenta con una superficie de 411 m2 con 10 m de frente y casi 40 m de profundidad, donde funcionaba Pizza Mamá -Córdoba 1356-, en el corazón comercial de la ciudad.

Según la información a la que pudo acceder El Occidental, la inmobiliaria recibió una importante cantidad de ofertas económicas concretas para hacerse del local, lo que habla del sostenido interés comercial que existe sobre la principal entrada a la ciudad, a pesar de entrar en franca competencia con otros corredores de gran potencial como Av Illia, convertida hacia el oeste en Av Fuerza Aérea. 

Justamente, en diagonal a la propiedad vendida, y donde se proyecta un nuevo espacio comercial, la franquicia Mostaza se prepara para abrir su primer local en Funes en un terreno de 1.200 m2.

Otro de los desembarcos recientes sobre la arteria nacional es el del mega gimnasio Embody Fitness, en un edificio remodelado de dos plantas que puede albergar hasta 400 personas y más hacia el oeste de la misma acera La Fe debutó con otro imponente local.

Ficha técnica sobre el inmueble en pleno proceso de venta

Superficie terreno 411 m2

Total construido 172 m2

Superficie cubierta 147 m2

Superficie semicubierta 24 m2

 

Servicios: agua corriente, luz, gas natural

Ambientes: cocina, comedor diario y patio 





Otras Noticias