Neostar sigue de cerca el mercado funense y ya apuntó a una importante arteria para expandirse

La firma que ya posee un local en Av. Fuerza Aérea busca hacerse fuerte en la ciudad

Compartir:

Mientras continúa con la construcción de una nueva concesionaria en Fisherton, Neostar sigue analizando el mercado de Funes y planea la expansión en la ciudad. Aunque el proyecto aún está en sus primeros pasos, la idea de la firma es instalarse sobre la Autopista Rosario-Córdoba. 

“Estamos mirando fuertemente Funes. Vemos un crecimiento sostenido de barrios y población y ahí queremos en algún punto poder abrir algo sobre Autopista. Estamos proyectando, no sé si para 2024 o 2025”, reveló Sebastián Vázquez, titular de Neostar en Funes y la región.

Además, el crecimiento hacia el oeste se sustenta en el balance positivo que generó la sucursal de Cañada de Gómez, inaugurada en 2022: “Teniendo en cuenta un escenario del campo, con años de sequía, los números que habíamos proyectado para esta sede fueron alcanzados, por lo que estamos muy contentos. Tenemos muy lindo grupo humano que trabaja muy bien y tiene muchas ganas de seguir creciendo”, dijo Vázquez.

Sobre la obra que lleva adelante en Eva Perón y Teniente Agneta en Fisherton, donde proyecta sumar 3.800 metros cuadrados, Vázquez adelantó “el crecimiento que va a tener Neostar con el lanzamiento de la nueva pick up de RAM que se lanza ahora en enero, la RAM Rampage, muy exitosa en Brasil”. 

Esta iniciativa, según Vázquez, estará finalizada para 2024 ya que recién en octubre pudieron comenzar con los trabajos debido a la demora en los permisos de construcción municipales de Rosario. 

 

Otras Noticias