ABRA es el nuevo complejo privado de Casas Concretas, que lanza Obring a la preventa

El condominio de 18 unidades con piscinas exclusivas, se levanta frente al sector de los Funes Hills, en pleno barrio Los Morros

Compartir:

Sobre la calle Los Girasoles a la altura del 3100, en el cotizado sector donde crecieron los tradicionales barrios Funes Hills, Obring Arquitectura, construye un conjunto de 18 casas de dos plantas contenidas en un barrio cerrado. 

El condominio, delimitado por un cerco verde para brindar seguridad y privacidad a la vez, dispone de un acceso único con portón automático. 

“El sello de Obring se expresa esta vez en Funes construyendo casas concretas. ABRA tiene la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento, en un entorno verde, con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir”, comenta Pablo Gagliardo, Director de Obring Arquitectura a El Occidental

Las viviendas tienen una superficie de 110 m2 y un espacio semicubierto de 30 m2, sobre un terreno de 180 m2. Salvo dos unidades de 4 dormitorios, el resto cuenta con tres dormitorios. 

Todas las unidades disponen de dos espacios para vehículos y una piscina exclusiva.

Sobre la organización de los espacios, Gagliardo describió: “En la planta baja se desarrolla un estar – comedor integrado a la cocina, un baño y una galería con parrillero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, uno en suite y un segundo baño para los dormitorios restantes. Las casas de 4 dormitorios se levantan en terrenos de 240 m2”

Lanzadas a la pre venta, se estima un final de obra para fines del 2023, cuando comenzarán a entregarse las unidades.

Sobre la ubicación

Los Girasoles es la arteria perpendicular a Av Fuerza Aérea a la altura del Barrio Miraflores. El condominio se ubica a pocos metros de la avenida, lindante a Cacao Deli y Plaza Los Morros, dos emprendimientos gastronómicos de la ciudad. 

En nuestro mapa interactivo se pueden apreciar otros puntos de interés cercanos al condominio, así como las diferentes opciones para conectar con Rosario.



Otras Noticias