“Ocho Sauces tiene precios muy competitivos en relación a una vivienda de la misma jerarquía constructiva de Rosario”

El barrio cerrado de condominios ya funciona con dos de sus torres y la totalidad de amenidades, mientras avanza para finalizar este año con las torres 3 y 4.

Compartir:
8 sauces

Sus desarrolladores dicen con razón que es un “barrio cerrado de otra naturaleza”. Efectivamente Ocho Sauces fue la punta de lanza de los condominios en Funes, que hoy lidera la propuesta premium de viviendas en altura. 

Con las torres 1 y 2 terminadas, propietarios e inquilinos disponen de la totalidad de los servicios y amenidades que ofrece el barrio: guardia las 24 horas, espacios verdes, quincho, salón de usos múltiples, piscina con solarium y vestuarios. Tal como su nombre lo indica, el masterplan de Ocho Sauces involucra en rigor 8 torres que tienen el mismo planteo arquitectónico, cuyas etapas de ejecución repasamos con el Arq Luciano Bella, profesional que forma parte del grupo desarrollista, quien además es responsable de su diseño y dirección. “Las torres 1 y 2 fueron entregadas con la finalización de todas las amenidades del barrio, restando la ejecución de algunas sendas aeróbicas en la medida que avancemos con la ejecución del resto de las obras. Las torres 3 y 4 estarán terminadas para junio y noviembre respectivamente, ejecutando el próximo año la 5 y 6, contando además con la aprobación de las últimas dos para completar el complejo”, confirmó Bella a El Occidental.

En relación a las características de las unidades, que totalizan 275, su ideólogo describió: Las torres ofrecen unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Los departamentos de la planta baja cuentan con un patio exclusivo, en cambio la propuesta del 3er piso otorga la exclusividad de una terraza con una vista privilegiada, duplicando la superficie de la vivienda”.

Entrando en detalles sobre su comercialización, Ulises Crestale de la Inmobiliaria homónima, precisa: “Ocho Sauces está perfilado para parejas jóvenes que eligen vivir en Funes con las ventajas de un barrio privado, sin tener acceso a opciones de esas dimensiones. También es una alternativa para quienes ya están instalados en la ciudad pero no quieren lidiar con casas y parques de grandes dimensiones, simplificando su vida con este tipo de formato”. En relación a su financiación, desde la inmobiliaria destacaron: “A diferencia de otras ofertas inmobiliarias donde la financiación corre hasta la poseción de la unidad, Ocho Sauces brinda la ventaja de acceder a un plazo de hasta 36 meses, en pesos, con cuotas ajustadas por CAC. Esto significa que el comprador puede disponer de su vivienda, por caso, hoy o dentro de 3 meses y continuar con el pago de las cuotas restantes. 

Actualmente tenemos unidades terminadas de inversores que las dispusieron para la venta que gozan de la financiación que le mencioné”. 

¿Cuán competitivo es el valor de una unidad en Ocho Sauces en relación a una vivienda de similar jerarquía en Rosario?

Se podría decir que ésta es la comparación inexorable que hace todo comprador a la hora de poner innumerables variables en su propia balanza. El verde, la paz y la seguridad de Funes tientan, pero el precio pesa sobre la decisión final. En este sentido, el operador inmobiliario con fuerte presencia en ambas ciudades, enfatizó: “Ocho Sauces tiene precios muy competitivos en relación a una vivienda de la misma jerarquía constructiva de Rosario en zona dentro de boulevares.  Diría más, hoy estamos incluso con valores por debajo de muchos departamentos de Rosario, pero con entornos absolutamente diferentes que tienen que ver con la calidad de vida alcanzada en Funes”.

Ocho Sauces brinda la ventaja de acceder a un plazo de hasta 36 meses, en pesos, con cuotas ajustadas por CAC

Otras Noticias