Un nuevo loteo fue aprobado frente a Don Mateo

Se trata de terrenos de 700m2 aproximados. ¿A cuánto se venden?

Compartir:

La zona Oeste de Funes comienza a consolidar su perfil urbano con el completamiento de tierras sin lotear próximas a los los distinguidos barrios cerrados Funes Hills y a los abiertos Cantegril y Don Mateo. 

Es el caso del predio ubicado frente al Barrio Abierto Don Mateo. Se trata de 1 hectárea que fue dividida en 12 lotes aprobados por el Concejo de la ciudad al grupo inversor conformado por Ignacio Dinigris y Mauricio Mena.

Según describió Fabio Juaneu, titular de Funes Inmobiliaria, a cargo de su comercialización, se trata de una parcela que tiene salida a las calles Bernardo Houssey y José Ingenieros, estando además a 30 metros de calle Maiztegui. “En virtud de los nuevos trabajos de pavimentación que se están realizando, donde Houssey tiene proyecto de pavimentación confirmado, y por otro lado en estos momentos se está pavimentando Maiztegui, este nuevo loteo quedará con su acceso pavimentado”. 

Según la planimetría a la que accedió El Occidental, los terrenos tienen una dimensión aproximada de 700 m2 que contarán con servicio de Luz y Gas Natural.

En relación a los valores comerciales de los lotes equidistantes de la Ruta Nacional 9 y la Autopista Rosario Córdoba, podrían rondar entre los U$S48.000 y U$S50.000, precio altamente competitivo para un producto cuya ubicación es una de las más demandadas. 

Otras Noticias