Construirán un espacio gastronómico con domo para actividades holísticas en Lenox al 3000

Contará con seis locales y estacionamiento propio

Compartir:

Un nuevo espacio gastronómico obtuvo la aprobación municipal para instalarse sobre calle Lenox a la altura del 3000. Se ubica en pleno Barrio La Cardera, frente a Cadaqués. Según pudo averiguar El Occidental, la propuesta ofrecerá opciones de comida saludable, vegana y vegetariana.

La nueva marca no solo brindará estos productos al público, sino que organizará diferentes actividades holísticas en un espacio con forma de domo exclusivamente dedicado a ese propósito. El horario de funcionamiento será mayormente diurno y no se ofrecerán bebidas alcohólicas.

En cuanto a lo edilicio, se trata de un lote en el que se edificarán seis locales de comida, cada uno equipado con su propia terraza con deck para ofrecer su servicio al aire libre. También se levantará una estructura para baños y, al fondo, un domo de unos 7 metros de diámetro. Para la construcción se utilizarán mayormente materiales sustentables.

Con el emprendimiento, cuyo nombre sería Aldea Paraíso, llegarán también dos espacios de estacionamiento sobre calle Lenox, a ambos lados del ingreso peatonal al predio. Cada uno tendrá algo más de 7 metros de largo por 5 de ancho.

Por último, otro punto clave será la armonía con el medio ambiente. El espacio estará inmerso en la naturaleza y promete no emitir contaminación sonora, ni alterar el tránsito vehicular.

Otras Noticias