Precisiones sobre el centro comercial a cielo abierto de Fundar

El proyecto, planteado en conjunto entre los propietarios de las tierras, deja abierta una segunda etapa donde podrían desarrollarse oficinas, un gimnasio y coworking entre otros servicios.

Compartir:

Sobre Av. Miguel Galindo, lindante con la Estación de Servicios Shell y próximo al Barrio Los Aljibes, los Arquitectos Jorge Carpman, Ángel Seggiaro y Daniel Verger, titulares de Fundar, buscan desarrollar un proyecto que contempla, en su primer etapa, locales comerciales sobre un predio compuesto por lotes cuya superficie total alcanza los 8.800 metros cuadrados, de propiedad de Federico Saun -Lote II-, Mario Litmanovich -Lote III-, Guiillermo Zegna Rata -Lote IV- y Sebastian Yannantuoni titular Lote V.

“El centro comercial a cielo abierto, con galerías profundas y estacionamiento sobre la arteria Galindo, plantea locales cuyas dimensiones varían de los 50 a los 200 metros cuadrados”, precisó el Arq Jorge Carpman a El Occidental

Es de destacar que la arquitectura, de fuerte identidad comercial, de placer y entretenimientos, pretende entrar en comunión con su marco natural, cuidando aspectos del diseño del paisaje y su forestación. 

El inicio de obras está contemplado para el primer semestre del 2022 sobre una superficie estimada de 4.500 metros cuadrados. 

El proyecto planteado en conjunto entre los propietarios de las tierras y Fundar, ya ingresado al Concejo para solicitar los correspondientes indicadores urbanísticos, deja abierta una segunda etapa donde podrían desarrollarse oficinas, un gimnasio y coworking entre otros servicios que serán analizados oportunamente según la evolución de la demanda local, contemplando para esa futura etapa, una estructura compuesta por planta baja y dos pisos.

 

Otras Noticias