Los Morros puso fecha de apertura para noviembre y apura la búsqueda de personal

El paseo gastronómico apuesta por una nueva edición en Fuerza Aérea y Los Girasoles

Compartir:

Plaza Los Morros confirmó su fecha de apertura para mediados de noviembre y, con ella, el inicio de la nueva temporada de verano. El complejo gastronómico a cielo abierto está ubicado sobre Avenida Fuerza Aérea, en la intersección con calle Los Girasoles.

El reestreno constituirá la tercera temporada de verano para la marca. «Será una propuesta renovada como siempre ocurre todos los años. Ahora estamos enfocados en la búsqueda de personal», indicaron desde la administración de Los Morros.

En este momento, el emprendimiento se encuentra detrás de diversos perfiles. Entre ellos, busca encargado o encargada, ayudantes de cocina, mozo/a, cajero/a y personal para la barra. Ya se puso a disposición un correo electrónico especial para recibir a los candidatos.

Plaza Los Morros ofrece en el predio una combinación de marcas gastronómicas, entre las que destacan varios jugadores rosarinos. Entre ellos, la hamburguesería Roses, una de las más destacadas de Rosario. También figurarán un local de Stella Artois y la pizzería estilo napolitano La Tana.

El predio se ubica frente a los barrios Funes Hills, ofreciendo fácil acceso incluso a través del transporte público. La propuesta se presenta como una alternativa al aire libre, tomando elementos del camping, con árboles antiguos y bajo el cielo estrellado, buscando generar la sensación de vacaciones.

Otras Noticias