Así se llama el complejo comercial de La Cardera que ya cuenta con un 60% de unidades reservadas

El mercado inmobiliario suma 12 oficinas y locales comerciales en doble altura sobre la cotizada Fuerza Aérea

Compartir:

Aprobado en noviembre del año pasado el nuevo complejo comercial y de oficinas ubicado en La Cardera, lindero al Gimnasio Zona 4, se prepara para iniciar obras entre marzo y abril próximo.

Con el 60% de las unidades reservadas, Federico Sauan, CEO de la desarrolladora Forte, confía a El Occidental: “estamos sorprendidos por la cantidad de consultas que nos llegan a diario, tanto por los locales como por las oficinas, sin dudas la ubicación de FUNSIDE es un acierto”.

Efectivamente Av Fuerza Aérea comparte el podio de los corredores más pujantes junto a su prolongación Illia y la Ruta Nacional 9. El entorno del futuro complejo es además uno de los espacios más cuidados de la ciudad, cuya densidad demográfica no para de crecer a partir de barrios ya consolidados y los que están en un dinámico desarrollo en el extremo oeste de la avenida.

En este sentido, el edificio de dos plantas, erigido sobre una estructura metálica con piel de vidrio, se convierte en una de las vidrieras más cotizadas de Funes: “Desarrollaremos 1.400 m2 de locales comerciales de doble altura con entrepiso, que rondan los 200 a 210 m2 cada uno, apostados frente a un tránsito incesante. A su vez están ubicados a escasas cuadras de Miguel Galindo y J Hernández, ambos conectores con la Autopista Rosario Córdoba”, agrega el empresario.

Sobre algunas especificaciones del complejo cuya construcción estará a cargo de Grupo Madero, Sauan agrega:”Estamos en la última etapa de ajustes del proyecto. En la planta baja están previstos cinco locales, todos tienen excelente visibilidad, pero destaco el que se ubicará exactamente en la esquina de Fuerza Aérea y Scoccia, como la unidad de mayor potencial”.

“A la planta alta se puede acceder a través de ascensor, allí se ubican 12 oficinas que van desde 30 a 55 m2”. Otro dato no menor, aportado por el desarrollista que encomendó a Cosa Propiedades la comercialización de FUNSIDE, es el área de estacionamiento y las dársenas de acceso al complejo, ambas agregados de valor para un producto que ya demuestra ser un éxito inmobiliario.

“La presente nota es producto de la labor intelectual y del esfuerzo periodístico de El Occidental, y su contenido es enteramente propiedad intelectual de este medio masivo de comunicación. Está prohibida la copia total y/o parcial de este artículo. Se hace expresa reserva de derechos y de cualquier acción legal que pudiere haber lugar.”

Otras Noticias