Módena Funes se presentó con un 40% de la comercialización ya concretada: «Estamos pensando en Módena 2 y 3»

Desde Soljan Inmobiliaria Boutique aseguran que han tenido consultas tanto de consumidores finales como de inversores

Compartir:

MSR Inversiones y Desarrollos presentó oficialmente Módena Funes con un imponente evento, junto a la firma a cargo de la comercialización del desarrollo, Soljan Inmobiliaria Boutique. “Ya tenemos la factibilidad y la ordenanza que encuadra el proyecto. Calculamos que en 60 días vamos a poder estar arrancando ya con los trabajos de demolición y en muy breve con la obra en sí”, adelantó Gabriel Redolfi, CEO de MSR, a El Occidental.

Módena Funes es un complejo de condominios que se emplazará en la esquina de Miguel Galindo y Gobernador Vera. La obra contempla un área residencial con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con cocheras y bauleras, y un sector independiente de locales comerciales en la planta baja y oficinas en la superior, ambos mirando hacia Galindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Occidental (@eloccidentalok)

“Tenemos la opción de contado, contado con renta y, la opción más elegida, la entrega de un 30% del valor de la unidad, más 48 cuotas fijas. La comercialización viene muy bien y ya llevamos más del 40%”, indicó Gustavo Soljan, titular de la inmobiliaria a cargo de la comercialización del complejo.

Cabe destacar que, según Soljan, el segmento de clientes interesado en el desarrollo es variopinto, con muchos consumidores finales y varios que lo prefieren para invertir. “Hay gente que se cansó de tener su propiedad en Punta del Este porque, en realidad, la alquila solamente 40 días y paga expensas en dólares todo el año. Esto (por Módena Funes) puede ser un alquiler que vaya desde 3 meses hasta permanente. Funes está posicionado en dólares. El producto no se devalúa y tiene una preventa a precio muy promocional, así que saben que en 6 u 8 meses, cuando el producto esté avanzado, van a tener ya un beneficio”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Occidental (@eloccidentalok)

Módena Funes se levanta sobre una superficie de 6000 metros cuadrados. Dispone de 8 locales comerciales de 50 a 215m2, unas 15 oficinas de entre 25 y 49m2, 50 unidades residenciales de diferentes tipologías, 49 cocheras cubiertas y 10 descubiertas. Además, ofrece áreas comunes con piscina, gimnasio, quincho con parrilleros y espacios verdes.

Respecto a la zona en la que se ubicará, Gabriel Redolfi ponderó: “Galindo es unca calle que hoy está explotando en servicios y nuevos proyectos de vivienda. Estamos a pocas cuadras de Ruta 9, lo que hace que la zona sea todo un núcleo para la ciudad. Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos”.

Vale aclarar que no será la última intervención de MSR Inversiones y Desarrollos en la ciudad. La firma rosarina ya había desembarcado en Funes con MSR Casas, una unidad dedicada a la construcción tradicional de viviendas individuales en los lotes de los propietarios. Ahora, Redolfi sube la apuesta y agregó: “Ya estamos analizando nuevos terrenos para poder replicar el modelo del condominio. Módena Funes pasará a ser el número 1, porque ya estamos pensando en el 2 y en el 3”.

Otras Noticias