MSR Inversiones y Desarrollos presentó oficialmente Módena Funes con un imponente evento, junto a la firma a cargo de la comercialización del desarrollo, Soljan Inmobiliaria Boutique. “Ya tenemos la factibilidad y la ordenanza que encuadra el proyecto. Calculamos que en 60 días vamos a poder estar arrancando ya con los trabajos de demolición y en muy breve con la obra en sí”, adelantó Gabriel Redolfi, CEO de MSR, a El Occidental.
Módena Funes es un complejo de condominios que se emplazará en la esquina de Miguel Galindo y Gobernador Vera. La obra contempla un área residencial con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con cocheras y bauleras, y un sector independiente de locales comerciales en la planta baja y oficinas en la superior, ambos mirando hacia Galindo.
Ver esta publicación en Instagram
“Tenemos la opción de contado, contado con renta y, la opción más elegida, la entrega de un 30% del valor de la unidad, más 48 cuotas fijas. La comercialización viene muy bien y ya llevamos más del 40%”, indicó Gustavo Soljan, titular de la inmobiliaria a cargo de la comercialización del complejo.
Cabe destacar que, según Soljan, el segmento de clientes interesado en el desarrollo es variopinto, con muchos consumidores finales y varios que lo prefieren para invertir. “Hay gente que se cansó de tener su propiedad en Punta del Este porque, en realidad, la alquila solamente 40 días y paga expensas en dólares todo el año. Esto (por Módena Funes) puede ser un alquiler que vaya desde 3 meses hasta permanente. Funes está posicionado en dólares. El producto no se devalúa y tiene una preventa a precio muy promocional, así que saben que en 6 u 8 meses, cuando el producto esté avanzado, van a tener ya un beneficio”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Módena Funes se levanta sobre una superficie de 6000 metros cuadrados. Dispone de 8 locales comerciales de 50 a 215m2, unas 15 oficinas de entre 25 y 49m2, 50 unidades residenciales de diferentes tipologías, 49 cocheras cubiertas y 10 descubiertas. Además, ofrece áreas comunes con piscina, gimnasio, quincho con parrilleros y espacios verdes.
Respecto a la zona en la que se ubicará, Gabriel Redolfi ponderó: “Galindo es unca calle que hoy está explotando en servicios y nuevos proyectos de vivienda. Estamos a pocas cuadras de Ruta 9, lo que hace que la zona sea todo un núcleo para la ciudad. Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos”.
Vale aclarar que no será la última intervención de MSR Inversiones y Desarrollos en la ciudad. La firma rosarina ya había desembarcado en Funes con MSR Casas, una unidad dedicada a la construcción tradicional de viviendas individuales en los lotes de los propietarios. Ahora, Redolfi sube la apuesta y agregó: “Ya estamos analizando nuevos terrenos para poder replicar el modelo del condominio. Módena Funes pasará a ser el número 1, porque ya estamos pensando en el 2 y en el 3”.