Desembarca en Funes la potente franquicia Pampero. La legendaria empresa que nació hace más de 100 años “con forma de lona” para proteger la cosecha del campo, transformada en líder de indumentaria rural e industrial para luego expandirse hacia la ropa urbana, de aventura, infantil y, más recientemente, el lanzamiento de Pampero Hogar.
“Elegimos Funes porque Pampero tiene justamente el perfil para una ciudad de entorno natural”, explicó Stefanía Garzón. La empresaria destacó además las líneas cómodas, libres, ideales para espacios donde conviven lo rural con lo urbano. La proximidad con el mega desarrollo Ciudad Industria fue otro factor determinante a la hora de decidir el desembarco.
“Somos muy fuertes en venta corporativa. Nuestra cartera de clientes abarca a todo el sector industrial. Somos proveedores de indumentaria y calzado de todo el cordón industrial. Incluso confeccionamos pantalones y camisas de vestir para los ejecutivos de las firmas”, apuntó.
Por otro lado, la marca se encuentra en la pole position de calzado para niños y jóvenes en temporada escolar, liderando con las tradicionales zapatillas blancas Pampero. La incursión en el mercado infantil se amplió incluso con la comercialización de prendas para recién nacidos.
Aunque todavía no hay una fecha definida para la inauguración del nuevo local, se sabe que será una réplica del que funciona en Rosario (Córdoba 1700), en pleno Paseo del Siglo. Es decir, contará con absolutamente todas las líneas de productos de la compañía. Tendrá, además, un espacio de venta sectorizado y ambientado para cada una de sus secciones y tendrá un depósito para asegurar el stock.
Dispondrán del segmento industrial con camperas, mamelucos, impermeables, chaquetas y ambos. Además, apartados Urbano, Rural y Aventura, con catálogos que abarcan desde abrigos hasta calzado y accesorios.