Lomitería Argentina: “El lomito más grande del oeste”

Una marca que, además, incorpora la opción de servicio de atención de eventos.

Compartir:

El “lomito” es un producto que cada vez se instala con más fuerza en la zona de Funes, convirtiéndose en una alternativa super recomendable ante las ya instaladas opciones de pizzas, empanadas y hamburguesas. En este rubro se destaca Lomitería Argentina, la empresa que desde hace varios meses está consolidada en la región, y cada vez son más los clientes que los eligen día tras día.

Lomitería Argentina es un monoproducto estandarizado en todas sus versiones, que se destaca por elegir un lomo de primera calidad, panes realmente deliciosos y un tamaño verdaderamente generoso (El Lomito más grande de Funes). Diseñado tanto en el tamaño como en variedades, y apuntando a todas las preferencias, se puede encontrar en el local desde el clásico Lomito Argentino Completo, hasta el Patagónico, el Serrano, el Criollo, o el Pampeano (todos ellos, acompañados con unas riquísimas papas rejilla). Entre las diferentes propuestas gastronómicas que ofrecen, se destacan también las opciones de “Bondiolita” al Malbec, o para quienes lo deseen, además, hay una versión “Veggie”. Los más chicos tienen el Lomito Junior, que es una versión más reducida y económica, que viene acompañado con papas Smile, ideal también para los que no quieren comer tanto.

La marca se posiciona así como una buena opción para hacer take away cuando uno vuelve de trabajar o realizar actividades, y tiene la facilidad de que queda “de paso” para todas aquellas personas cercanas al epicentro de los barrios privados de Funes.

También está la modalidad delivery, por supuesto, en la que sus pedidos se extienden desde Funes, hasta la zona de Fisherton, de miércoles a domingos, entre las 19 y 23hs. Este crecimiento de la marca que se dio de en el último tiempo, la hace ya estar pensando en la expansión hacia otros sectores de la región a través de franquicias.

Servicio de atención de eventos

Se espera que esta temporada de primavera-verano sea muy fuerte para la zona, donde se espera mucha afluencia de gente que viene a disfrutar de las comodidades que brinda Funes y la región. En ese marco, otra de las propuestas novedosas que trae Lomitería Argentina es el servicio de atención en eventos. En esta época en que se empiezan a realizar festejos al aire libre, surge como una buena opción para festejar un cumple en el jardín de una casa, u organizar algún evento de trabajo, familiar, etc. La propuesta consta de llevar un fogón con plancha al lugar, y los asadores hacen los lomitos que la gente quiera a la vista de todos.

Un punto a tener en cuenta es que, a través de las redes sociales, en que se los puede encontrar en Instagram como @lomiteriaargentina se pueden hallar promociones permanentemente. Al igual que en WhatsApp (341-666-8884), donde desde una lista de difusión, se envían promos exclusivas para los anotados.

Otras Noticias