Condos Paddock Fisherton: nuevas imágenes del desarrollo urbanístico con envidiable marco natural

Patios y balcones de gran profundidad con parrillero, espacios de encuentro sociales, gym, spa y coworking, entre las amenidades.

Compartir:

En el predio que perteneció históricamente al Club Hípico General San Martín, Condos Paddock Fisherton ya inicia obras y adelanta imágenes del desarrollo urbanístico levantado en un entorno natural diseñado por el Ing Agrónomo Luis Fuster, a cargo además de la preservación de la añosa arboleda del magnífico espacio ubicado en el corazón de Fisherton. 

El proyecto ocupa 17.000 metros cuadrados sobre la calle Juan José Paso a cuadras del distinguido Bv Argentino. La millonaria apuesta de Grupo 8 Sauces, Edeca y MG Inversiones, puso en manos del Estudio Bella Arquitectura el desafío de diseñar y dirigir  armonizando los 35.000 metros cuadrados de construcción con 12.000 metros cuadrados de un entorno natural. 

“El proyecto contempla unidades de uno, dos y tres dormitorios con patios y balcones de mayor profundidad y parrilleros individuales; uno de los requerimientos que se han hecho evidentes con la pandemia. Todas las unidades se vinculan con ascensores hasta el nivel de cocheras en subsuelo el cual también incluye espacios para bicicletas. Los patios privados se comunican directamente al espacio central funcionando como una “casa”, mientras que las terrazas exclusivas tienen acceso con ascensor. 

Los patios privados se comunican directamente al espacio central funcionando como una “casa”

El proyecto tendrá dos ingresos, el principal por Juan José Paso, con entrada de vehículos hacia cocheras en subsuelo y peatonal a través del bosque y el parque central. El otro ingreso se ubica por la nueva prolongación de calle Ruiz (actualmente en ejecución) frente a la Plaza pública donde también se tendrá acceso al coworking. Todo el perímetro se encuentra controlado con cerco y sistema de seguridad las 24 horas.

Según destaca el Arq Bella, los espacios comunes y amenidades son parte central del desarrollo que marca un diferencial frente a la oferta de este tipo de emprendimiento: “Descanso, encuentro, trabajo con servicios diseñados para responder a estas premisas. Tendrá tres piletas, una descubierta, safe pool para niños de baja profundidad ambas ubicadas en el parque central y otra cubierta con nado contracorriente, en subsuelo funcionará un spa con sala de masajes y sauna, también sumará gimnasio, varios espacios con un diseño tipo living para encuentros sociales y eventos. En cuanto al trabajo el proyecto cuenta con un importante espacio de coworking que los vecinos podrán alquilar con salas de reuniones e ingreso independiente. Pensando a futuro se suma la instalación para cargadores eléctricos de autos”.

Lanzamiento Comercial

Según confió Luciano Bella a El Occicental, el emprendimiento ya en construcción, se lanzará comercialmente a la brevedad. 

Otras Noticias