Messineo se expande en Funes y prepara nuevas oficinas sobre Ruta 9

La empresa busca sumar más superficie para capacitaciones y presentaciones, así como para el nuevo personal que se incorporó al staff

Compartir:

El histórico corralón de materiales Messineo inaugurará sus nuevas oficinas administrativas en Funes. La nueva estructura de 250 metros cuadrados se ubicará sobre la Ruta 9, donde supieron funcionar los consultorios de Esencial. La idea de la compañía es ampliar su capacidad, no solo para recibir personal, sino para organizar actividades tales como presentaciones de productos y capacitaciones.

Según explicaron a este medio desde el área de comunicación de Messineo, las nuevas instalaciones se levantan sobre un terreno de 1200 metros cuadrados. La estructura ocupa unos 250 metros cuadrados y contará con el sector administrativo, un área para capacitaciones, sala de reuniones y un espacio de esparcimiento para el personal. “Este nuevo lugar nos va a permitir generar actividades que actualmente no podemos ejecutar porque no disponemos del espacio”, indicaron.

Además, según detallaron, se trata de una propiedad que cuenta con buena cantidad de vegetación, lo cual puede aprovecharse. El nuevo espacio contará también con su propio estacionamiento interno, aprovechando las características del inmueble. Desde la marca, hicieron especial énfasis en las presentaciones de productos y los entrenamientos y capacitaciones para profesionales y trabajadores del rubro construcción.

Actualmente, se está trabajando en la adaptación de la propiedad que supo albergar los consultorios de Esencial, para posteriormente pasar al interiorismo. Las nuevas oficinas llegan en el marco de una expansión de Messineo, también en términos de colaboradores, con incorporaciones recientes que demandan más espacio.

Cabe aclarar que las antiguas oficinas del corralón, emplazadas a unos metros sobre la misma ruta, seguirán funcionando. El nuevo edificio será un complemento.

Otras Noticias