El nuevo complejo de viviendas sobre calle Girasoles al 3200 ya apunta a comenzar la construcción sobre fines de marzo. A partir de ese momento, Jauke Desarrollos, empresa a cargo del PH, estima un plazo de obra de dos años, acorde con la financiación que planea lanzar compuesta de un anticipo de 30% y entre 24 y 30 cuotas.
El desarrollo se emplaza sobre una superficie de 3.834 m2 donde se distribuyen 14 residencias construidas en dos plantas con sus respectivas piscinas.
Las casas de 3 dormitorios cuentan con una superficie de 127 m2 cubiertos, 35 m2 semicubiertos y una pérgola para alojar dos vehículos, a su vez la piscina es de 8 m2.
Actualmente, el proyecto se encuentra en vías de habilitación para la construcción. «Estamos en la etapa de permisos, que estimamos que se extienda por los dos primeros meses del año», explicaron desde Jauke.
Cabe aclarar que el complejo de viviendas contará con conexión de gas e internet. El acceso será por medio de un portón automático ubicado sobre calle Los Girasoles, que ya está pavimentada.
El proyecto se encuentra en una zona de completamiento, frente al barrio Cadaqués, a metros de Av. Fuerza Aérea.
Finalmente, en lo que respecta a la comercialización, no habrá ningún lanzamiento hasta tanto no esté concluida la etapa de permisos. No obstante, desde Jauke adelantaron que ofrecerán una financiación de hasta 30 meses con un desembolso inicial del 30%.