Fin del misterio: Una farmacia se quedó con la casa de Fuerza Aérea y Galindo

El inmueble ubicado en la rotonda, en diagonal a la inmobiliaria Argüelles & Rossetti, ya luce la cartelería de su próximo inquilino

Compartir:

La tradicional casa ubicada en Fuerza Aérea y Galindo ya tiene destino confirmado: funcionará allí un comercio del rubro farmacéutico. El inmueble ya luce un imponente cartel en su frente que anticipa el tipo de comercio que desembarcará allí en breve.

Tal como había informado este medio, la propiedad ubicada en la esquina de la rotonda de Fuerza Aérea y Galindo en diagonal a la inmobiliaria Argüelles & Rossetti había salido al mercado locativo en febrero pasado. Como era previsible, terminó teniendo un destino comercial, a tono con la dinámica de la zona.

Se trata de un inmueble en una sola planta con 290 metros cuadrados cubiertos, emplazado en un terreno de 1.120 metros cuadrados. Cuenta con amplios frentes sobre calle Galindo y la avenida: 36 y 32 metros respectivamente.

Cabe destacar que, al momento de publicarse, la oferta era de 3.000 dólares mensuales.

En lo que respecta a la zona, vale destacar que se trata del sector de más alta circulación y visibilidad en el ingreso a la ciudad. En las cuadras circundantes se encuentran emprendimientos que fortalecen el área, como la concesionaria Neostar, la cadena de perfumería Soy Lola, la nueva sucursal de La Masía, la heladería Bajo Cero, la reciente apertura de la firma rosarina Julieta Pastelería y, próximamente, la nueva sucursal de Abracadabra, en el inmueble que supo ocupar el colegio de inglés Saint Patrick.

Otras Noticias