Se aprobó en extraordinarias la venta de terrenos municipales sobre Galindo en UDS 120 el m2 y los llamados a licitación en dólares

El municipio logró además luz verde para otras iniciativas presentadas en la sesión de hoy

Compartir:

En la mañana de hoy, el ejecutivo municipal logró la aprobación de un paquete de proyectos de ordenanzas a través del llamado a una sesión extraordinaria por parte del Concejo. 

De las iniciativas más destacadas, Santacroce obtuvo el visto bueno para a futuro poder realizar llamados a licitación en moneda extranjera -dólares estadounidenses-. Cabe destacar que el Intendente tiene como objetivo agilizar la concesión de las tierras donde hoy funciona el obrador municipal, en la ochoa de Yrigoyen y Fuerza Aérea, donde se proyectaría un nuevo polo comercial potenciando las iniciativas que ya se desarrollan en el sector de los barrios cerrados.

Otro de los proyectos convertidos en ordenanza de especial interés, es la venta de tierras municipales sobre calle Galindo, linderas al Barrio San Marino, estableciendo su precio de venta en USD 120 el metro cuadrado.

Completando la lista de aprobaciones, el concejo concedió además la donación de terrenos para el inmueble que se levanta en el Barrio Don Mateo del Comando Radioeléctrico, así como la donación de tierras al Ministerio de Educación de la Provincia para la construcción de la Escuela 1397 y un Jardín de Infantes. Del mismo modo también consiguieron su aprobación, la compra de la motoniveladora y el cambio de fondos para comprar 2 camiones y 2 cajas computadoras, acotando el gasto máximo en 80 millones de pesos.

Otras Noticias