Con la presencia de sus directivos, de sus locatarios y de autoridades de la Municipalidad y el Concejo de Rosario, el pasado viernes 24 de noviembre Fisherton Plaza celebró sus primeros 10 años de vida en la ciudad.
El evento se realizó en las propias instalaciones del centro comercial y contó con la conducción de Juan Junco y Yoana Don.
Mientras los invitados disfrutaban del catering, los primeros en tomar la palabra fueron los directores Guillermo Nudenberg y Adrián Raguza, quien viajó desde España exclusivamente para presenciar la celebración.
Tras recordar los primeros pasos del proyecto que terminó cobrando vida en 2013, y luego de agradecerles a las marcas que actualmente están presentes en el shopping y a aquellas que pasaron por allí en el pasado, Nudenberg fue el encargado, a través de un video explicativo, de presentar oficialmente las ampliaciones que acaban de ser aprobadas.
Concretamente, Fisherton Plaza añadirá 9.300 metros cuadrados a sus instalaciones actuales, distribuidos en cinco nuevos edificios para uso comercial, gastronómico, área de salud y oficinas. Además, habrá una importante ampliación del sector del estacionamiento.
El proyecto estará a cargo de la constructora MSR, cuyo director Gabriel Redolfi -que también estuvo presente- explicó al público los detalles de los planes que se vienen. Los trabajos comenzarían a realizarse en 2024.
Del lado de la política, Sebastián Chale, Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, destacó la labor de Fisherton Plaza “por cumplir 10 años generando trabajo y oportunidades para los rosarinos”, al tiempo que se mostró emocionado por las obras que vienen.
Por su parte, María Eugenia Schmuck, presidenta del Concejo Municipal, calificó al centro comercial como “un espacio que fue creciendo con el correr del tiempo para transformarse en un lugar de referencia para la zona Noroeste, siendo uno de los centros comerciales más concurridos de la región”.
“Felicitaciones y a seguir apostando por Rosario, innovando con nuevos proyectos para que los rosarinos y rosarinas tengan cada vez más y mejores espacios gastronómicos y servicios de atención médica de cercanía”, concluyó Schmuck.
El cierre del evento estuvo a cargo de la banda Reversión (tributo a Soda Stéreo) para acompañar el brindis final entre los presentes, pensando en lo que se viene para Fisherton Plaza.