Mientras que espera cumplir con su fecha de inauguración estimada para octubre de 2023, La Reina continúa lanzando búsquedas laborales para cubrir puestos críticos y completar su staff. Actualmente, ya hay más de 1600 candidatos para cubrir vacantes de encargado y auxiliar de caja, recepcionista de mercadería, jefe de salón, tesorero, chofer de reparto, panadero, carnicero, mantenimiento general y sector de precios y cartelería.
Según adelantó a este medio el departamento de recursos humanos de la empresa, las entrevistas y el proceso de selección de los candidatos comenzaría a principios de julio. Las vacantes para los puestos críticos recién mencionados son unas veinte.
Cabe destacar que la compañía dará prioridad a residentes de Funes y de sus cercanías. Es por eso que se encuentra en la búsqueda de un espacio apto para efectuar las entrevistas en la ciudad, de modo que resulte lo más práctico posible para los candidatos.
En cuanto al resto del staff que trabajará en el supermercado, La Reina apunta a tomar unos 80 colaboradores más. La búsqueda para este personal comenzará en agosto, una vez concluido el proceso de contratación de los puestos críticos.
“Tratamos siempre de hacer sentir al cliente como en su casa y cuando hablamos del cliente interno, hacemos lo mismo. Tenemos un buen clima laboral y eso es lo que está generando la marca como empleadora. Tenemos que dar la talla y tratar de manejarnos de la mejor manera”, comentaron desde el área de RRHH.
En cuanto a los requisitos, además de ser residente de Funes o encontrarse en las cercanías de la ciudad, exceptuando algunos puestos particulares, no se necesita experiencia previa. “Nos sirven personas que tienen actitud y ganas de trabajar”, aclararon.
Con el fin de recopilar los currículos de los aspirantes, La Reina habilitó un correo electrónico especializado (rrhh_funes@lareinaweb.com.ar).
Cabe destacar que actualmente hay más de 50 operarios trabajando en las diferentes áreas de las instalaciones. Además, a principios de mayo se presentaron nuevos renders que anticipan el aspecto final de las instalaciones. Allí puede apreciarse una estética cuidada y espacios verdes exteriores a tono con el entorno natural.
La sucursal de Funes contará con un espacio especialmente dedicado al sector de e-comerce, de importancia estratégica para la marca, y un imponente local gastronómico con formato de bar interno y al aire libre.