El nuevo Rock & Feller’s podría comenzar a construirse en febrero, sumando 1200m2 de oficinas en la planta superior

Será de dimensiones parecidas a la sucursal del Savoy y en términos de diseño estaría más cerca el estilo del R&F de Bv Oroño.
La obra estaría cloncluía en el primer trimestre del 2026

Compartir:

Rock & Feller´s, la cadena de restaurantes inspirados en la cultura rock, afina el proyecto de su local de Funes. Actualmente, según el responsable del proyecto, los desarrolladores se encuentran trabajando en las tareas preliminares, mientras avanzan con los trámites propios de la habilitación y los permisos de obras, los cuales podrían estar listos para febrero.

El nuevo R&F se ubicará en el complejo Vida Multiespacio y tendrá capacidad para unos 400 cubiertos. Para graficarlo mejor, ocuparía una superficie algo mayor que la sucursal del Savoy de Rosario, pero no alcanzaría las dimensiones de la del shopping Alto Rosario.

En términos de diseño, adelantó Christe, estaría más cerca de la de Boulevard Oroño y Jujuy, de la ciudad vecina, con un estilo contemporáneo. Sin embargo, incorporará materiales y elementos en su arquitectura para una mejor integración con su entorno natural.

En cuanto a los ambientes de su interior, tendrá un único salón en planta baja y una terraza cubierta al aire libre.

Luego, dispondrá de un piso superior destinado a oficinas. Este último funcionará de forma independiente al resto del local, incluso con un acceso independiente y ocupará unos 1200 metros cuadrados a dividirse en tantos módulos como requiera la demanda. 

Además, a modo de detalle, el arquitecto se refirió a la impronta de la fachada del R&F. La presencia de la reconocida guitarra que caracteriza al cartel de la marca todavía no está confirmada. “Estamos viendo el tema de las normativas, pero la intención nuestra es poner la guitarra tal como lo estamos haciendo en los demás locales. Hace poco, en Unicenter (CABA) instalamos una guitarra giratoria, mientras que, en Paseo Gigena, frente al Hipódromo de Palermo, haremos una réplica de la guitarra de (Eddie) Van Halen”, adelantó.

Por último, Christe confió que “una vez terminada la parte de permisos para poder iniciar la obra, lo cual esperamos sea en los próximos meses, creemos que va demandar como mínimo un año para estar terminada”.

Otras Noticias