Sablé París de Funes se viene con impronta propia, respetando la identidad de la ciudad

Luciano Caulfield: “el local tiene mucho potencial, la marca muchas herramientas para explotarlo y Funes un público extraordinario para disfrutarlo”

Compartir:

La esquina de Ruta 9 y Alberdi, donde desembarcó Sablé París, ya encara las obras que transformarán el espacio gastronómico con la estética de la exitosa franquicia, tarea encomendada Carq Arquitectura. 

Luciano Caulfield, socio junto a Matías Guillén y Fabio Barale en Sablé París de Fisherton Plaza, dialogó con El Occidental sobre la nueva propuesta que encaran en Funes.

“Para nosotros la imagen de la marca es uno de los aspectos más importantes a la hora de comenzar el proyecto. En los proyectos que hacemos para Sable París, nos enfocamos en lograr un equilibrio entre lo duro y pesado que caracteriza al estilo industrial y la sutileza de un típico Café Parisino”. 

“Implantar un Sablé en Funes no es simplemente una reproducción del mismo interior de las cafeterías rosarinas”, destacó el empresario, explicando “Los tiempos y las costumbres del municipio difieren mucho con las velocidades y hábitos del centro rosarino. Esta vez, el foco estará en lograr un lugar para relajarse y disfrutar de una experiencia única”

Implantar un Sablé en Funes no es simplemente una reproducción del mismo interior de las cafeterías rosarinas

El interior del local contará con más de 60 cubiertos y “una propuesta gastronómica muy prometedora con una carta muy elaborada que abarca carnes rojas, pescados y pastas, con sandwichería gourmet y buena coctelería para disfrutar la noche, incorporando además una gran variedad de productos take away para facilitar las comidas de los funenses”.

“En cuanto al espacio exterior, será el punto fuerte a desarrollar por el jardín que contamos en uno de los frentes”, describiendo  “el local tiene mucho potencial, la marca muchas herramientas para explotarlo y Funes un público extraordinario para disfrutarlo”

El local tiene mucho potencial, la marca muchas herramientas para explotarlo y Funes un público extraordinario para disfrutarlo

Con muy buenas expectativas a partir de su gran perfomance en el Sablé del Fisherton Plaza, donde cuentan con una gran aceptación, fidelizando una clientela que ya los adoptó, el empresario gastronómico explica: “nos siguen eligiendo por la calidad de los productos y el clima que generamos con la ambientación, musicalización planeada para cada momento del día y calidez del equipo de trabajo”

Sobre nuevos planes de expansión, cauteloso, sostiene: “estamos enfocados en el proyecto de Funes poniendo muchas ganas, muchas fuerzas y disfrutando. No queremos dispersarnos en otros proyectos para no perder el foco. Hay que aceitar además todo un equipo de trabajo para sostener la excelencia de nuestro servicio”

 

Otras Noticias