Mientras los impulsores de Kichy Multiespacios (Illia y San Nicolás) terminan de definir los detalles para su apertura, prevista para agosto, ya comenzaron las gestiones para ampliar su superficie.
Si bien el proyecto se llamará Kichy II estará emplazado en San Nicolás al 2900, lindero a la construcción original.
Los inversores ya compraron tres terrenos hacia calle Castelli y prevén agregar 887 m2 de superficie, para sumar locales y oficinas.
Si bien los detalles en concreto no fueron divulgados, sí se conoció el pedido al Concejo Municipal para la ampliación de parámetros urbanísticos FOS y FOT, de la misma forma que fue aprobado para Kichy I.
Kichy Funes Multiespacios tiene un avance de obras de un 90% y la inauguración se espera para agosto, según pudo averiguar El Occidental.
El complejo en su primera etapa tendrá coworking, locales comerciales y oficinas en una superficie de 1000 m2. Su estratégica ubicación, a metros del barrio San Sebastián, Vida Multiespacio, Paseo del Mercado y el futuro desarrollo privado que se viene en el actual obrador, lo dejan en el epicentro de la actividad comercial de la ciudad.
Contará con un bar, espacios modulares para comercios, oficinas que pueden contemplar desde los 16 m2 hasta los 155 m2, un espacio de coworking con terraza.