El pasado viernes 20 de diciembre, Hausing Constructora cortó cintas de sus nuevas oficinas ubicadas en Fuerza Aérea 2576. Se trata de un inmueble emplazado en una zona estratégica, en pleno corazón de la avenida, sobre un predio de 500 metros cuadrados.
“Esta apertura era algo que se venía planeando desde hace tiempo, ya que consideramos que tener un espacio privado, acogedor y único era vital no únicamente para nuestro equipo, sino que también para nuestros clientes. Este inmueble consiste en un módulo de 66 metros cuadrados construido en seco, con un estilo semi industrial”, explicó a este medio Santiago Tamalet, titular de Hausing.
La empresa comenzó su actividad en los primeros meses del año 2021. Su primer proyecto fue una vivienda llave en mano en Funes Norte. Actualmente, esta modalidad se convirtió en su actividad principal, con un enfoque en los barrios privados.
La constructora lleva adelante seis obras en diferentes desarrollos: tres en los barrios Vida, una en Kentucky Club de Campo, una reforma/ampliación en Cadaqués Funes Hills y un proyecto en barrio Don Mateo.
Mientras tanto, Hausing cerró el 2024 con la entrega de otros siete proyectos de viviendas unifamiliaries en las zonas de Don Mateo, Pueblo Esther y Roldán.
“El 2024 fue un gran año para nosotros, ya que afortunadamente pudimos entregar varios proyectos y planificamos para este año entrante otros diez de gran jerarquía. Para 2025, además, proyectamos un panorama alentador para la construcción con una estabilización de los precios, lo que nos permite a todos proyectar a largo plazo, ser más competitivos y brindar mayor tranquilidad a la gente que realiza este tipo de inversiones”, concluyó Tamalet.