El corredor Illia se potencia con la inminente apertura de dos nuevos locales en plena ejecución de obra a cargo de Meneguzzi Proyectos y Obras.
Morada Deco, es un comercio de artículos de decoración y restauración de muebles, un rubro que va tomando fuerza por la potencialidad urbanística de la zona, muy próximo al supermercado La Reina.
El local en construcción, encargado por los propios dueños, se alza por Av Illia, con una superficie aproximada de 80 m3 entre la planta baja y un entrepiso.
En la misma área de influencia, en calle Laprida al 2500, otro inmueble será destinado a un box crossfit.
El local de doble altura para entrenamiento, se completa con un sector de vestuarios y un espacio al aire libre, sumando 180 m2 en su totalidad. El emprendimiento prevé una futura ampliación destinada a consultorios de kinesiología.
Las construcciones levantadas bajo la modalidad de steel framing, forman parte de una importante lista de proyectos que Leandro Meneguzzi tiene en carpeta para los próximos meses.
Cabe recordar, que el constructor es el responsable de numerosas edificaciones en Funes, entre las que se destacan: el gimnasio Zona 4 ubicado en La Cardera y el novedoso local en Estación Funes que se reconoce desde la Ruta 9. Más recientemente, Meneguzzi entregó dos importantes propiedades también por Av Illia, para su alquiler, perfiladas para una entidad financiera, casa de electrodomésticos o concesionaria de motos, dada sus dimensiones.