Heladería de autor rosarina anuncia su llegada a Estación Funes

Reemplazarán a Salvador, otra firma del mismo rubro que supo funcionar en el paseo

Compartir:

La heladería de autor Nipote anunció la inminente inauguración de su nueva sucursal en Funes. La marca rosarina se emplazará en un local de Estación Funes, donde supo funcionar la heladería Salvador.

Con su llegada a Galindo y Ruta 9, la empresa concretará su segunda sucursal. Había estrenado su primer espacio en el barrio Pichincha de Rosario (Alvear 40bis), a fines de 2021. Cabe aclarar que seguirá bajo la administración de sus dueños; no lanzará una franquicia.

El concepto de la marca es el helado italiano, con combinaciones de sabores y texturas innovadoras. El sello nació como un emprendimiento familiar que junta las ideas y experiencias de dos generaciones. Los fundadores son descendientes de italianos y eligieron el nombre basándose en su significado “nieto” y “sobrino”. De momento, ofrecerá los mismos productos que en su sede rosarina, a excepción de las paletas que tardarán un poco más en llegar.

Las nuevas instalaciones de Nipote ya lucen la cartelería de la firma e, incluso, se lanzaron las primeras búsquedas laborales para cubrir cada uno de los puestos necesarios en la sucursal. Además de la atención en el lugar, ofrecerán el servicio de entrega a domicilio a través de PedidosYa.

«Nuestra idea es complementarnos con el resto de la oferta gastronómica de Estación Funes. Luego, también queremos llegar a los countries. Seguramente no será en las primeras semanas, pero el plan es incorporar cadetería propia», explicó Eliana, una de las fundadoras del sello.

De este modo, la heladería rosarina se sumará a las firmas que renuevan la cara de Estación Funes. Entre ellas, la recientemente inaugurada sucursal de Remax Flor y la cafetería Nato, que lleva un año en el paseo.

Otras Noticias