Adelanta imágenes de su nueva planta de cara a su expansión en mercados internacionales

La fábrica de 9.000 m2 se levanta sobre la Autopista Rosario-Córdoba y Wilde.

Compartir:

“Nuevos horizontes para nuestra empresa” es el epígrafe de un render de lo que serán las nuevas instalaciones de Crucijuegos para aumentar su capacidad de producción acorde a sus planes de expansión. 

Rápida de reflejos, la empresa de la familia Imaz encontró en la exportación, una salida frente a la fuerte cuarentena argentina. La conquista de los mercados internacionales no sólo garantizó así, la continuidad de la fábrica de juegos infantiles, sino que además la llevó a ampliar su escala a partir del desembarco en América Latina.

La nueva planta de producción, ubicada sobre la Autopista Rosario Córdoba y Wilde, cuenta con 9.000 m2 techados, quintuplicando la superficie actual. Según había adelantado a El Occidental, Ignacio Imaz, estará equipada con mejor tecnología que permitirá una ostensible mejora en la terminación de sus productos y un aumento de aproximadamente un 400% de su capacidad productiva.” Entre sus prestaciones, contará con dos máquinas de rotomoldeo propias y una línea de casi 90 metros de largo de pintura.  

De acuerdo a lo expresado por el empresario en esa oportunidad, la construcción de la nueva planta podría finalizarse a fines de 2021, aunque aclaró: “Es difícil proyectar algo en estos tiempos. Podría llegar a extenderse el plazo hasta comienzos de 2022”. Una vez terminados los talleres, deberán comenzar las obras para el área de oficinas que estará en el mismo complejo.

 

Renders realizados por Proyecto Argo

Otras Noticias