Avenida Fuerza Aérea renueva su oferta comercial con la llegada de varias marcas de diferentes rubros. Frente al Liceo Aeronáutico Militar, los ex locales de Monk’s y del instituto Saint Patrick encontraron nuevos inquilinos. Sobre la misma arteria, a la altura del 817 (Avenida Illia), una marca de artículos de decoración de interiores se ha establecido.
La firma Julieta Pastelería ya exhibe el frente ploteado de lo que será su nueva sucursal. La marca comenzó su recorrido en 2016, a través de una cuenta de Instagram. En 2021, abrió su sucursal rosarina en calle Tucumán 1894. Además, desde 2022 cuenta con una sede local en el paseo Los Pinos, sobre calle Juan Elorza 2053.
La pastelería, propiedad de la emprendedora Julieta Embón, no solo ofrece una variada carta de tortas y preparaciones, sino que también destina un sector de sus locales a la venta de artículos de decoración y vajilla, con líneas de tazas, bowls, vasos y otros productos similares a los utilizados en el salón.
El inmueble que ocupará ahora se ubica a la altura del 1900 en Avenida Fuerza Aérea. Hasta abril de este año, allí funcionaban la heladería Monk’s y la pescadería Corales.
En el edificio contiguo, donde solían estar las instalaciones de Saint Patrick, se está trabajando en la apertura de una juguetería cuyo nombre aún no ha sido revelado. El instituto de inglés inauguró su nueva sede a comienzos de este año, algunas cuadras más al oeste, al 2500.
En el tramo de Avenida Illia, a la altura del 817, también se están realizando obras para la inauguración de la tienda de artículos de decoración Morada Deco. En este caso, se trata del traslado de la sede principal de la firma desde Maipú 1612, Rosario. La marca se dedica a la restauración de muebles y a la venta de objetos decorativos desde hace unos 30 años.
Estos movimientos se suman a otros anuncios recientes, como el desembarco de Velvet Comfort Design en el imponente local de Waterline, próximo a Vida Multiespacio. A fines del año pasado, la tienda de indumentaria y decoración La Serena inauguró su local en Illia 391.