La academia de danza Tocando el Cielo, que cuenta con la visita y supervisión de la reconocida bailarina Eleonora Cassano, abrirá sus puertas en las instalaciones de Tierra Chica. El paseo comercial a cielo abierto de Funes también incorporó recientemente un comercio de la firma Montenegro y una central de carga para vehículos eléctricos.
Tocando el Cielo mantienen desde hace años una estrecha relación con Cassano. La bailarina visitó numerosas veces la academia para brindar charlas, clases magistrales y tomar exámenes. La academia ya tiene una sucursal en calle San Martín, a la altura de Garita 7.
Por otro lado, la firma Montenegro, dedicada a la farmacia veterinaria, también tendrá su propia apertura en el paseo. En la tienda podrá encontrarse, además, indumentaria y accesorios, ferretería y talabartería, todo especialmente pensado para el trabajo y la vida en el campo. Hasta el momento, contaba con un único local en la ciudad, ubicado en Córdoba al 2099.
“Como empresa familiar que somos, nuestra idea es que la familia pueda encontrar en este espacio distintas opciones. Seguimos apostando a la amplitud y a la expansión de la ciudad con nuestro crecimiento comercial, adaptando la galería a las necesidades del ciudadano funense, del roldanense y de los rosarinos que concurren a diario”, afirmaron desde la administración de Tierra Chica.
Tanto Tocando el Cielo como Montenegro se sumaron a la renovación del paseo que en 2021 había incorporado el primer servicio de carga para coches eléctricos de Funes, de la mano de Sux Solar SRL. En aquel momento, también se había sumado Plus Cortinas, firma dedicada al diseño e instalación de cortinados y tapicería, y la heladería Río. Esta última, instaló el único “autohelado” de la región, es decir que los clientes pueden hacer su compra sin tener que bajarse de sus vehículos.