Desembarca showroom de materiales para la construcción orientado al segmento ABC1

El grupo empresario Finisterra, prepara apertura de un edificio de doble planta para la exhibición de pisos, griferías, revestimientos y su propia línea de amoblamientos

Compartir:

El Grupo Empresario Finisterra, se apresta a la apertura de su showroom en la ciudad. para exhibir su línea de pisos, revestimientos y griferías, incorporando además al nuevo local, su marca de amoblamientos Veo. 

De este modo, la empresa propietaria además del corralón de materiales El Fenómeno, ubicado en Rosario, se prepara para posicionarse en el nuevo sector residencial de Funes, dominado por barrios privados.

El edificio de doble planta sobre Av Illia, lindero a la Estación de Servicios YPF, cuenta con 800 m2 destinados a la comercialización de materiales de alta gama, apuntado a un importante volumen de viviendas que se encuentran en diferentes etapas de obra y aquellas próximas a construirse, dentro del vasto mercado de casas country y nuevos condominios apostados en Funes y el sector oeste de Fisherton.

Según confió a El Occidental, el CEO del grupo, Fernando Krenz, la empresa se abastece con la compra directa de fábrica, lo que otorga un diferencial competitivo en los precios de venta.

Sumando detalles sobre el nuevo local con fecha estimada de apertura para inicios del próximo año, la empresa planifica para la planta alta, un espacio de encuentro entre el arquitecto y su cliente, que les permita avanzar en los detalles del proyecto en un entorno donde “tengan a mano” la selección de los materiales.

Sobre la idea de establecer un nuevo canal de comercialización en Funes, Krenz comentó: “Nos sorprendió el éxito que tuvo un contenedor que instalamos en nuestro corralón de materiales de Av Pellegrini al 6400, que cumple la función de outlet de los materiales de revestimiento y grifería. Y notamos que el público que se acercaba eran mayoritariamente clientes que compraban para sus casas en Funes. Esto motivó nuestra llegada para ofrecer todo lo que tiene que ver con la terminación de una casa: desde los pisos hasta los muebles de cocina, baño y placares de nuestra marca VEO. 

Sobre la disponibilidad de stock, una problemática recurrente de la complejidad económica argentina, el empresario destacó: “Preferimos manejarnos con una variedad más acotada de materiales, pero contar con buen stock”. Explicando que la empresa es proveedora de desarrolladoras de edificios en Rosario, que demandan grandes volúmenes de mercadería. 

 

Otras Noticias